Recuerdo esa parte del curso que hicimos con su ilustrísima en la Pompeu... Para mí fue la parte más difícil y, a la vez, la que mejor podría aplicar luego en mi trabajo diario. La selección de fotografías y su ubicación en página es muy importante, ya sea en un diario o una revista. Siempre me río cuando me acuerdo de que elegí para la portada la imagen que cerraba la última página del reportaje. Siempre a la contra! Un abrazo, Paco.
Ya me acuerdo Rocío.Tal vez sea porque ( y ahora me arriesgo a psicoanalizar a los demás cuando sería de gran ayuda que lo pudiera hacer conmigo mismo)mientras los demás estamos al principio de la historia tu ya has llegado al final. Un abrazo.
Recuerdo esa parte del curso que hicimos con su ilustrísima en la Pompeu... Para mí fue la parte más difícil y, a la vez, la que mejor podría aplicar luego en mi trabajo diario. La selección de fotografías y su ubicación en página es muy importante, ya sea en un diario o una revista.
ResponderEliminarSiempre me río cuando me acuerdo de que elegí para la portada la imagen que cerraba la última página del reportaje. Siempre a la contra!
Un abrazo, Paco.
Ya me acuerdo Rocío.Tal vez sea porque ( y ahora me arriesgo a psicoanalizar a los demás cuando sería de gran ayuda que lo pudiera hacer conmigo mismo)mientras los demás estamos al principio de la historia tu ya has llegado al final.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una interesante clase Paco. Como pensaba, y ahora ha corroborado Rocío, es una clase que en el futuro nos será muy útil
ResponderEliminarMario
Me alegro Mario.Es curioso pero creo que a veces se aprende antes a hacer buenas fotos que a editarlas correctamente.
ResponderEliminar