jueves, 7 de marzo de 2013

Taller de foto de viajes, enología y gastronomía



Este es uno de los proyectos docente lúdico fotográfico que llevo preparando desde el verano junto a Seven Days . Se trata de un taller de fotografía de viajes en el marco de unas bodegas en pleno campo en el que mezclaremos la fotografía con  gastronomía y degustación de vinos. Algo que suelo hacer en muchos de mis viajes como los de Asturias, Bretaña, Suiza, La Toscana o Jaén, para poner unos cuantos ejemplos.

Los interesados contactad en  info@sevendaysviatges.es 

4 comentarios:

  1. Anónimo7/3/13

    Esto es poner la miel en boca, ¡¡que apetecible!!, Otra vez será, no perdemos la esperanza, sobre todo si uno lo haces por aqui.
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. No hay que perderla nunca, Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Paco.

    Ayer estuve algo desconectada del mundo (cosas de trabajo), y cuando podía responder ya no eran horas humanas!!.

    Os quiero decir que es un proyecto que hemos preparado con mucha ilusión y cuidando hasta el mínimo detalle, para cumplir con el objetivo de dar la talla en calidad, creatividad y valores añadidos.

    Un taller fotografía de viajes con PacoEvira ya es un lujo !!, y si le sumamos que se realizará en Bodega Abadal, un Celler denominado “El millor celler Català al 2011”, que durante la clase práctica descubriremos una de las joyas de la cultura y la historia vinícola “su bodega subterránea s.XII” , museo de la industria y transporte, bodega de elaboración de vinos y sala de barricas, y un recorrido por el conjunto de barracas de viña “Patrimonio cultural de la Comarca del Bages”, una cata de un excelente vino, y una gastronomía cuidada. Un sábado genial, verdad?

    La respuesta está siendo buena, muchos se están interesando pidiendo información.

    Gracias Paco, es un placer compartir este proyecto contigo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar