martes, 19 de marzo de 2013

Nuevo Tele Nikon AF-S VR 80-400 mm f/4.5-5.6G ED




Nikon acaba de anunciar un nuevo objetivo con zoom de teleobjetivo de formato FX con un amplio rango focal de 80–400 mm y un avanzado diseño óptico. A la espera de poder probarlo os describo sus principales características.

Una actualización muy esperada del popularísimo teleobjetivo AF 80–400 mm de Nikon, el nuevo objetivo con zoom de teleobjetivo AF-S VR 80–400mm f/4.5-5.6G ED cuenta con una construcción mejorada capaz de cumplir fácilmente las expectativas de las cámaras DSLR actuales. Este objetivo, ideal para motivos tales como naturaleza, paisajes o deportes, cubre todo el rango desde teleobjetivo medio hasta superteleobjetivo. Ofrece un extraordinario rendimiento óptico en condiciones diversas y el sistema de reducción de la vibración de Nikon permite una compensación de hasta 4 pasos en todo el alcance de zoom, incluso a 400 mm.
Leer el resto del artículo ...

2 comentarios:

  1. Hola Paco. Sigo con interés tu blog. A propósito diré que el objetivo tiene una pinta buenísima. Para mí, ideal. La pega es el precio que se propone. Más caro incluso que patas negras como el sigma 120-300, 2,8. Con la nueva nikon d 7100 puede ser un cañón. De todas formas yo sigo esperando un nikon 400 mm fijo, 5,6, con la calidad óptica que tenía el manual y que tantas satisfacciones me dio. A ver si tú que tienes mano en nikon le sugieres que hay gente que espera este objetivo que ya tiene Canon. A ver si Sigma se anima y nos lo hace. Bueno. Un saludo desde Extremadura. Sebastián Martín Ruano

    ResponderEliminar