viernes, 1 de febrero de 2013

Twitter 154 Facebook 55 ¡Gana Twitter!


Hace 20 días, el 11 de enero, publiqué un post diciendo que tenía 3.846 amigos en Facebook y 2.846 seguidores en Twitter. Haría una  prueba para ver en cual de las dos redes sociales iba a llegar antes a la cifra mágica de los tres ceros: 4.000 en Facebook o 3.000 en Twitter. El resultado ha sido claro. En estos 20 días se  han apuntado 55 nuevos amigos en Facebook por 154 seguidores en Twitter. Casi el triple. Está claro que, por lo menos en mi caso, Twitter tiene un potencial exponencial mayor que Facebook.

Experimento completado. Gracias a todos los que permitís estos enriquecedores intercambios de comunicación 2.0 a través del blog y las redes sociales.

5 comentarios:

  1. Anónimo1/2/13

    Estoy de acuerdo cuando dices: de enriquecedores intercambios, yo he llegado a esa conclusión, sobre todo viendo el nº de amigos que cada uno e ellos te aporta lo que no te dan personas que se sienten "influyentes", incluso puedo llegar a la conclusión de que en tus "facetas" procuras enmendarte para que la valoración de los demás la sientas sincera,, cuando te la hacen.
    "Tengo" Twitter, pero no me acabo de familiarizar.
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twitter tiene su punto Maribel. cuando se lo coges está muy bien-

      Eliminar
  2. Con todo esto, quien seguirá comprando libros o leyendo periódicos en papel de aquí unos pocos, pocos años?
    Uf...
    Un abrazo

    ResponderEliminar