martes, 12 de febrero de 2013

Regalo de un curso de fotografía online


He recibido esta oferta para regalar un curso de fotografía creativa online + perspectiva a uno de los lectores del blog y he aceptado más que contento. ¿Por qué? Porque conozco a Verónica Gran y encuentro más que interesante lo que hace. Es una emprendedora que utiliza la fotografía como terapia, y es un ejemplo de como se apoya en las nuevas tecnologias y la comunicación 2.0. En este curso se recibe dos por uno. ¿Qué ofrece? Destaco algunos puntos.

Convertir tus imágenes en fotos poderosas. Esas fotos que tienes en tu cabeza y que luego no te salen

 Parar, a ir más despacio por la vida y saborearla. (Algo que, por cierto, me iría de maravilla, creo que me apuntaré también)


Usar la luz y crear magia en forma de fotos

Encontrarte bien contigo mism@ porque en cuanto te pongas a mirar empezarás a ver cosas que nunca habías visto antes

Encontrar tu foco, tu manera de hacer las cosas libremente

Fiarte de tu creatividad y de tu pasión

Confiar en tu manera de expresarte 

Estoy encantado de poder regalar una plaza para este original curso. Os recomiendo que echéis un vistazo a la página de Verónica www.legrancoach.com, estoy seguro de que os gustará.

1) Tenéis toda la información del taller aquí.

2) Si queréis participar en el sorteo de la plaza Gratis sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada explicando por qué os gustaría realizar este taller. Hay de plazo hasta el lunes 18 de febrero a las 14h. Poco después publicaré el nombre del ganador en el sorteo.

143 comentarios:

  1. Después de dias de estar sufriendo una inactividad blogera muy importante, mira por donde, una propuesta más que interesante. Parece muy chulo el curso...

    ResponderEliminar
  2. No abundan cursos de este tipo, tan concretos y a la vez tan abiertamente personales. La idea es realizar una introspección y a la vez exteriorizar lo que uno encuentre. Interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría hacer el taller... para conseguir fotografías más creativas y originales,... dar rienda suelta a mi imaginación... y si puede ser a través de un objetivo, mejor. No se me acaban las ganas de aprender, aprender y aprender...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Paco, me apunto. Me gustaría realizar este taller para recibir formación por parte de personas experimentadas (ser autodidacta no siempre me hace avanzar) sobre algo tan importante como es educar la mirada, y aprender a captar primero con la retina y luego con la cámara, así como tomar un contacto más directo y personal con el gremio y calmar esa sed de conocimiento que despierta mi continua ignorancia fotográfica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Paco, no encuentro momento más fantástico para realizar este taller contigo en estos momentos. Acabo de arrancar mi proyecto personal y me encantaría hacer este taller tan necesario para mi en estos momentos. Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  6. La verdad esto me encantó :
    "Usar la luz y crear magia en forma de fotos"

    Considero que la vida es magia, todo lo que nos rodea y cuanto hacemos es manifestación mágica de luz, de energía de buenas vibras.

    Ojalá pueda ser elegido en este curso.

    Desde San José, Costa Rica un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Toda formación en todos los campos te ayuda a mejorar, aprender y ver cosas nuevas que quizá uno mismo no ve por si solo, con lo cual, me encantaría realizar este curso. Interesante propuesta!

    ResponderEliminar
  8. Quiero hacer el curso para disparar con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  9. Que guay !!!!!!!!!! es increible para lo que sirve la fotografia la sanacion creativa una especie de flores de bach y cuenta con una amplia gama de compactas de colores maravilloso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría realizar este taller porque soy novata en esto de la fotografía y me frustra, como bien dice Paco, no poder conseguir esas instantáneas que tan claramente visualizo en mi mente.
    Además, sería un puntazo poder presumir de técnica delante de mi hermano, al que estoy segura que también le encantaría formar parte de esta iniciativa!!

    ResponderEliminar
  11. Hace falta gente que plantee las cosas desde otro punto de vista, con la originalidad por bandera.
    Me encantaría hacer un curso así, soy tan cuadriculado que necesito un guía para encontrar en mí el rincón donde se esconde algún pellizco de creatividad.

    ResponderEliminar
  12. Por amor a la fotografía , por amor !!!!!!!!!!

    https://www.facebook.com/josemiguel.cerezosaez?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  13. En unos meses emprendo mi proyecto personal y toda ayuda es poca. Me encantaría poder participar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría hacer este curso porque el enfoque me parece muy interesante, pensar en la fotografía como terapia para ayudarse a uno mismo y los demás es algo genial. Si encima haces lo que te gusta, que mas se puede pedir?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  15. Helena Rovira12/2/13

    estoy en paro por un jefe-cineasta corrupto, y desde hace meses sufro un bloqueo creativo... empiezo series y nunca las termino! supongo que este curso, aunque sea online, puede ofrecerme la deconstrucción necesaria para terminar de dar forma a estas ideas! Gracias por pensar en tus seguidores. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. "Confiar en tu manera de expresarte"

    Cuando otras personas fotografían lo mismo que yo, siempre me gustan mas sus fotos que las mias.

    Por eso me gusta el curso

    ResponderEliminar
  17. Andrea Martinetti12/2/13

    fotografia como terapia!? interesante

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/2/13

    Estas oportunidades no se pueden dejar pasar, no tengo mucho tiempo para la fotografía y sería la ocasión ideal para sacar la cámara del mueble y hacer algo estupendo, muchas gracias Paco

    Isabel Cruz

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues ando en lo mismo, fotografía para no volverme majara. Me parece muy interesante el curso y el blog igualmente. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Una oportunidad nunca se puede dejar pasar, además quiero mejorar mi técnica fotográfica!
    Lluís Chamorro

    ResponderEliminar
  21. Muy buena tiene que ser esa Veronica Gran para que consiga convertir Mis Imagenes en Fotos Poderosas!!!... Asi que habrá que darle una oportunidad.

    Jon Villate

    ResponderEliminar
  22. A mi este taller me vendría muy bien para ver si movilizo un poco el engranaje que hace mucho tiempo que tengo un vacío inspiracional y motivacional importante. Sería un buen empujoncito!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Para una "aficionadilla" como yo, sería el mejor regalo...aprender con Verónica el arte de la fotografía como terapia siempre me ha interesado, seguramente para poder "casar" mis dos pasiones...
    Mucha suerte!!!!
    Maite

    ResponderEliminar
  24. Hoy he soñado que Chema Madoz estaba un poco apagado y poco receptivo y quiero poder volver a soñar con él y decirle: "Ey Chema, ni en mis sueños estés así! Vamonos a tirar unas fotos". Sólo son sueños y todo está todo permitido.
    Quiero hacer este curso para seguir soñando y seguir expresandome a través de mis fotos. Aprender, aprender, aprender... a eso hemos venido!

    ResponderEliminar
  25. Sería genial poder participar en este taller. He hecho dos taller con Veronica y me encanta, me han ayudado muchísimo. Había pensando en apuntarme a este también pero mi economía ahora mismo no me lo permite, así que voy a probar suerte con el sorteo.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este curso porque me da la sensación que las fotos no se hacen... salen... y si alguien va buscar el lugar que se ve en la imagen... nunca podrá encontrarlo... desde luego no será fácil... ya que son instantes recogidos en imágenes y eso... ya me dirás donde lo encentro... siempre son ellos los que te encuentrasn a tí...

    Por eso quiero hacerlo...!!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Pues quiero, quiero, quiero y quiero esa plaza para redescubrirme, aprender y crecer. Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría poder hacer este curso ya que adoro la fotografía, los pequeños detalles... pero me falta siempre esa parte técnica.
    ¡Ojalá tenga suerte!
    :)

    ResponderEliminar
  29. Pocos cursos con calidad hay hoy día de fotografía con grandes consejos. ''Merecemos lo que soñamos'' ¿y por qué no soñar mediante el objetivo de nuestra cámara? :)

    ResponderEliminar
  30. Desde que me he volcado más en la fotografía, veo el mundo de otra manera, en cualquier sitio hay belleza, la textura de una pared desconchanda, o el polvo acumulado de una ventana me pueden hacer soñar, y voy mirando por la vida, aunque no lleve la cámara... Pero cuando intento hacer esas fotos, rara vez capto la misma belleza que veo... así que quizás este curso me ayde a expresarme mejor... además va siendo hora de dejar la zona de comfort... A ver si hay suerte y me toca el curso. Que tengáis un buen día!!!

    ResponderEliminar
  31. Hice un curso hace algún tiempo con Verónica y lo disfruté mucho. Con este de fotografía sé que lo voy a disfrutar aun más. Además, me encuentro en una etapa de mi vida en la que necesito apoyar mi desarrollo creativo. Es una necesidad impetuosa y vital.

    ResponderEliminar
  32. Un muy buen regalo!!!
    Me encanta la fotografía y me encanta Veronica Gran. Creo que este curso me vendria genial para aprender el arte de fotografiar, las fotos que Veronica pone en su blog me encandilan, transmiten mucho... eso es lo que me gustaria a mi con mis fotos...que transmitieran sensaciones...
    Espero tener suerte... jejeje
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Para tener más perspectiva en la vida, para poder contarle al mundo como veo yo las cosas, de las más pequeñas a las más grandes, para disfrutar haciendo fotos, para hacer amigos, para crecer...
    Quiero hacerlo!!

    ResponderEliminar
  34. Porque sigo a Verónica, porque estoy en su bar, porque sé como trabaja, porque sabe encontrar la palabra, el momento, el lugar adecuado para cada momento, porque me aporta mucho... y no va a ser menos en este curso, porque su mirada me encanta y quiero frenar y mirar.
    "Encontrarte bien contigo mism@ porque en cuanto te pongas a mirar empezarás a ver cosas que nunca habías visto antes"

    ResponderEliminar
  35. Vivir creativamente es vivir haciendo las cosas que te gustan !!!! i como no me gustaria hacer un curso que me abriera el click que llevo dentro.

    ResponderEliminar
  36. Necesito confianza, riesgo, frenesí, ilusión, soltarme la melena al viento como si no existiera un mañana después de cualquiera de mis fotos...pero estoy tiesa, esta es la oportunidad que estaba buscando.
    Si me eliges, seré una alumna modelo :)))

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría este regalo porque me aprendería sobre cómo fijar mi mirada a lo que profunda y realmente quiero

    ResponderEliminar
  38. Nos vendria genial para las fotos para nuestro blog!! Podriamos conseguir esas fotos que deseamos, para poder contar a todo el mundo lo que queremos a través de nuestras fotos...

    Besos y sonrisas ;))

    ResponderEliminar
  39. genial! muchas gracias por la oportunidad de participar Paco y Verónica..
    ¿Por qué hacer el curso con Verónica??
    Porque es una forma muy original de empezar a conocerte por dentro a través de las fotografias, empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva y me encantaría volver a hacer otro curso con Verónica, la sensación al hacer el curso es genial!.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Porque acabo de terminar su curso "Haz lo que ames" y me ha dejado tan buen sabor de boca que quiero seguir investigando y creando al lado de Verónica!

    ResponderEliminar
  41. Sirve enfocar con los dedos???
    tengo la mania de alli donde voy quedarme absorta en cualquier detalle y pensar si tuviese una camara en mano??? pero da igual enfoco con los dedos y imagino q hago la foto y intento acordarme de lo que visualizo para buscarlo y buscarlo en otros lugares con camara. Pero cuando llevo camara no encuentro aquello que enfoque con los dedos, quiza la creatividad se desvanece cuando cojo la cámara pq se que tengo un objetivo q encontrar y cuando no la llevo dejo volar la mente y aflora la creatividad...que contradicción....cómo lo arreglo?????

    creo q necesito este curso...

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría mucho hacer este curso para rescatar una de mis potenciales pasiones olvidadas..

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría mucho hacer este curso para rescatar una de mis potenciales pasiones olvidadas..

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría participar en este curso, ya que entre estudio y trabajo no tengo la oportunidad de acudir a ninguno fisicamente... Lo poco que se de fotografía lo he aprendido yo sola, y tengo ganas de avanzar y aprender de profesionales como Veronica, me ha encantado su trabajo! EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  45. Porque cuando sea viejecita y la memoria me falle, recordaré mi vida viendo las fotos que he sacado a lo largo de ella ........ como ahora hace mi madre

    ResponderEliminar
  46. Conozco el trabajo de Verónica y por lo menos una vez a la semana paso a tomar café por el bar de los sueños. Lo cierto es que de unos meses hacía aquí noto que he perdido la magia.
    Sería una gran oportunidad hacer el curso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. ME ENCANTARÍA HACER ESTE CURSO PORQUE MI ESTILO SE BASA EN EL ESTILO DE VERONICA Y QUISIERA COMPLEMENTAR FOTOGRAFIA INTERESANTE + COMIC + FRASES DE AUTOESTIMA...https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1798485157957.2101302.1114593938&type=3

    ResponderEliminar
  48. Para mi la fotografía es una forma de mirar el mundo y me encanta este taller tan original que propones y del que me gustaría formar parte. A ver si hay suerte! Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría realizar el curso porque....
    1- "Una imagen vale más que mil palabras y si lleva un mensaje aún más"
    2- "El trabajo de Verónica es una maravilla"
    3- "Es original, creativo, innovador y despierta el talento"
    4- "Después del curso Como hacer lo que ames necesitaré enfocar todo con el objetivo de mi cámara"
    5- "Quiero hacer el curso de fotografía online"
    Gracias a Paco y a Verónica por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/2/13

      Como aficionada a la fotografía y a la vez admiradora tuya, para mi sería un lujazo.
      Saludos y gracias!.
      Marietta Ouro

      Eliminar
  50. Aunque me manejo decentemente con la parte técnica de la fotografía, me falta mucho que aprender de esa perspectiva que hace que una imagen sea mucho más que simples pixeles ordenados.....

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría hacer este taller, porque adoro la fotografía pero últimamente no me adoro a mi misma, necesito terapia, y el mejor modo debe ser a través de lo que más te gusta, no? Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  52. Hace algún tiempo me apunté a su curso "Haz lo que ames", y fue una experiencia fantástica, muy personal... Me encantaría poder hacer este taller ahora y reencontrarme con Verónica :)
    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la fotografía, soy creativa pero sufro los momentos de vacío o de aburrimiento creativo. Necesito un cambio! Me encanta el blog y es el momento de animarme a algo más...no descarto hacer el curso de "haz lo que ames". Gracias por todo lo compartido.

    ResponderEliminar
  54. Hace casi un año que estoy experimentando con mi cámara, pero me sigue costando mucho llegar a expresar con mi cámara, lo que veo/quiero. Me interesa no solo lo creativo de este curso, si no también lo terapéutico!
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Cada vez que veo una foto de verónica, me trasmite muchas sensaciones positivas, es un estilo, fresco, profundo y sincero.
    soy un gran enamorado de la fotografía, con mucho compromiso con mi nueva etapa y mi aprendizaje, asi que me encantaria que me tocase y poder experimentar nuevos puntos de vista.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  56. Es muy interesante la manera que tienen de llegar a las personas utilizando unas fotografías preciosas, fotografías que están ahí...en lo cotidiano de nuestra vida...la luz que entra por la ventana, un camino lleno de naranjos, la cafetera del desayuno, sabe buscar la luz y una perspectiva positiva.La sigo mediante facebook y su Bar de los Sueños...Un saludo!!

    ResponderEliminar
  57. Me encantaría poder sumar conocimientos, y si es de esta manera abierta, experimentando sensaciones y emociones...fantástico.
    Ya tengo la cuenta en Flickr http://www.flickr.com/photos/gonzalezroca/

    Casi todo preparado para comenzar!! Excelente propuesta on line. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  58. Buenos dias Paco.
    Ideas no me faltan, creatividad tampoco, pero muchas veces el resultado de la foto no es el esperado, por falta de técnica, o de no saber encontrar la luz, perspectiva o enfoque adecuado. Este curso es ideal, además enseña a vivir más despacio y a saborear la vida, “algo que debo aprender también !!” Sin duda me apunto al sorteo ¡!.
    Saludos hoy soleados y un abrazo.
    Bet.

    ResponderEliminar
  59. me gustaria realizar el curso porque soy una aficionada, y alguna vez me gustaria realizar fotos megaguays !!!! sacar fotos me libera de esta opresion diaria de la crisis

    ResponderEliminar
  60. Aprender a valorar mis fotografías, a valorarme a mi misma como creadora. A descubrir por fin una herramienta que me permita expresarme, porque aun no he encontrado LA MIA.
    Por todo eso me gustaría hacer el curso de Verónica.
    Muchas gracias Paco

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12/2/13

    Me gustaría hacer el curso para obtener más experiencia, y seguir disfrutando de la fotografía.

    ResponderEliminar
  62. Parece un curso muy diferente a lo que estamos acostumbrados, muy interesante.
    Suerte a todo@s.

    ResponderEliminar
  63. me gustaria hacer este curso porque este año estoy estudiando pasteleria francesa y creo que postres tan ricos como los que hago son arte efímero que debe ser amorosamente inmortalizado antes de desaparecer, sin embargo mis dotes fotográficas son limitadas y no consigo captar su esencia, lo deliciosos que están ni la felicidad que me produce realizarlos. Espero que el curso me ayude a enfocar y desarrollar mi creatividad en el campo de la fotografía gastronómica. Gracias por darme una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Aprendre, seguir aprenent, gaudir de l'aprenentatge i d'experiències noves... per això m'encantaria fer el curs :-)

    ResponderEliminar
  65. No puedo rechazar la oportunidad de poder hacer lo que me gusta... así que ...a por el curso!!!

    ResponderEliminar
  66. Pues participo porque simplemente me ha encantado la idea del curso, tanto que muy posiblemente me plantee hacerlo aunque no resulte ganador del sorteo. Un aludo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  67. Uf, nunca tengo suerte con esto de los sorteos. Pero estoy muy interesada en realizar cualquier actividad que me permita conocerme más a mí misma, ser feliz y vivir tranquila, estoy intentando enamorarme de mí misma. Y la fotografía me gusta porque la considero un modo estupendo de encontrarse uno a sí mismo, a través de una actividad expresiva y creativa.

    Ojalá tenga suerte esta vez! Gracias por ofrecer propuestas tan interesantes!

    ResponderEliminar
  68. Quiero hacer el curso para plasmar todas las cosas maravillosas que ven mis ojos!

    ResponderEliminar
  69. Me parece un taller muy original. Aprender a ver el mundo y a la vez a uno mismo desde otra optica. Me apunto!!!
    ME han entrado unas ganas irresistibles de coger la camara, saborear la vida e intentar crear magia!!! Gracias

    ResponderEliminar
  70. Porque en una mente en blanco la imaginación no sabe dónde está el límite y la mía quiere tocar las estrellas.

    ResponderEliminar
  71. "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías."
    Ya pronto llegaré a las 10000,pero quiero llegar a la 10001, 10002, 10003.... para eso necesito aprender más, estudiar más, reflexionar y perseverar y que mejor forma que este taller

    ResponderEliminar
  72. me encantaría realizar este taller, necesito medios para expresar lo q llevo dentro ^___^

    ResponderEliminar
  73. Ojala pudiese mediante este taller expresarme mejor. Cuesta mucho sacar lo que esta dentro con palabras. Déjame intentarlo con imágenes.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  74. Aprender es una necesidad personal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Me parece una magnífica propuesta!! Aún estoy a vueltas con la perfección técnica, pero qué más da todo eso si mis fotos no me acaban de convencer, no me dicen nada. Me encantaría participar en este taller y conseguir ese algo que va más allá de la técnica correcta.

    ResponderEliminar
  76. Me hace mucha ilusión el hecho de poder hacer ese taller,le he estado dando vueltas muchisimas veces porque ya hice con verónica el de haz lo que ames y me parece genial pero mi bolsillo no me lo ha permitido ;-( porque hacerlo? Pues porque creo firmemente que hacer lo que amas es el camino a la plenitud y como amo la fotografía y la psicología que mejor manera de utilizar este recurso para enfocar mi mirada ;-) espero que si no soy yo quien lo gana jejeje sea quien sea lo aproveche al máximo!!!! Es una gran oportunidad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Me hace mucha ilusión el hecho de poder hacer ese taller,le he estado dando vueltas muchisimas veces porque ya hice con verónica el de haz lo que ames y me parece genial pero mi bolsillo no me lo ha permitido ;-( porque hacerlo? Pues porque creo firmemente que hacer lo que amas es el camino a la plenitud y como amo la fotografía y la psicología que mejor manera de utilizar este recurso para enfocar mi mirada ;-) espero que si no soy yo quien lo gana jejeje sea quien sea lo aproveche al máximo!!!! Es una gran oportunidad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Esta es la 3era vez que intento participar...a ver si es la vencida. Amo la fotografia porque me conecta con la ilusion..la magia ..y la imaginacion...ojala tenga la oportunidad de ademas aprender a hacerlo. Siento que ya estoy para ello...despues de 25000 fotos..de prueba. Suerte. Y gracias

    ResponderEliminar
  79. Este curso...sería un gran regalo aportando "más perspectiva" a mi proceso de sanación, una mirada diferente, un aporte artístico, lúdico y creativo para construir salud con mucha pasión y alegría.
    Mucha suerte para todos! un saludo desde Buenos Aires...Sonia.

    ResponderEliminar
  80. Me gustaría mucho hacer este taller. Saludos Cecilia

    ResponderEliminar
  81. El taller tiene una pinta estupenda, y siempre hay que estar aprendiendo :D

    ResponderEliminar
  82. Para mi, yo lo quiero! (doy saltitos de emoción con la mano en alto)

    He decidido que este año será mi año. Quiero hacer lo que más amo en este mundo y este curso me viene que ni pintado para ayudarme a alcanzar mi sueño.

    Sólo la emoción de pensar que tengo la oportunidad de ganarlo ya me esta haciendo sonreir como una enana :)

    ResponderEliminar
  83. jesus garbayo12/2/13

    Me interesa. Un taller desligado casi por completo de la técnica y centrado en la creatividad. Dificil reto para la "ponente" y para el participante. Aprender a mirar la cotidianidad con diferentes ojos para favorecer la creatividad.

    ResponderEliminar
  84. hola, s.o.s. lo necesito. mis amigas me dicen que hago cosas muy bonitas pero que no son lo mismo en las fotos que en la realidad y me gustaría muchísimo aprender

    ResponderEliminar
  85. Creo que en esta realidad no existen las casualidades. Por algo hoy desperté y me encuentro con esta magnífica noticia. Espero ésta sea mi oportunidad de desarrollar mi pasión: La fotografía. Desde niña tomo fotos, y aunque siempre cargo una cámara en mi bolso, creo no le he dado la importancia que merece a esta actividad que me llena tanto, que me hace entrar al mundo de la imaginación. Hace poco desempolvé mi reflex de carrete, y ahora se me presenta este curso, excelente forma de empezar a darle espacio en mi vida a la fotografía, ¿me equivoco?

    ResponderEliminar

  86. Me gustaría participar en el sorteo de la plaza en el curso de fotografía no para mi, esa plaza en el caso de que me tocase se la regalaría a una muy buena amiga que es fotógrafa y que por distintas circunstancias en su vida, ha perdido esa chispa y esa ilusión por algo que le encanta y con lo que disfrutaba. Porque creo que necesita encontrarse de nuevo y remontar y redescubrir las cosas q le hacían feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  87. Porque hice la primera parte de este curso, el de Cómo hacer lo que Ames, y estoy segura de que me va a gustar tanto o más como aquel...

    ResponderEliminar
  88. A mi me gustaría aprender a explotar la creatividad que pueda estar oculta dentro de mi y enviar el mensaje a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  89. Porque la vida se apodera de mis sentidos. Porque quiero oler las imagenes, escuchar esa estampa, degustar esa instantanea, volar por encima de mis pensamientos, y captar por fin el devenir de los días... aprender que la mirada es un camino.

    ResponderEliminar
  90. Porque me encanta la fotografía y me gustaría explotar la creatividad que sé que llevo dentro.
    Gracias a la fotografía podemos ver la misma cosa desde distintos puntos de vista, algo que deberíamos poner en práctica en nuestra vida cotidiana también.

    ResponderEliminar
  91. Me gustaría poder aprender a realizar poesía visual.

    Últimamente estoy empanao con mi trabajo.

    Saludos y suerte. Menudo éxito hoy, jejejjeje...

    ResponderEliminar
  92. Me gustaría hacer el curso porque quiero desarrollar mi ojo fotográfico.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo12/2/13

    Solo porque adoro la fotografía, que más necesito?
    Espeha

    ResponderEliminar
  94. Entre muchas otras razones, porque soy muy fan de legrancoach :)

    ResponderEliminar
  95. Me gustaría realizar este curso porque combina dos cosas que me encantan, la fotografía y la psicología. Hace poco que terminé la carrera de Psicología y me gustaría conocerme y entenderme más a mí misma. El realizar este curso me parece una oportunidad para confiar más en mí misma y en mi manera de expresarme, mientras disfruto(y aprendo) haciendo fotografía.

    Un saludo y gracias por la oportunidad! =)

    ResponderEliminar
  96. Me encantaría llevar ese taller para estar mas preparada ya que vengo dictando también algo similar para adultos mayores en Lima Perú. Creo en las posibilidades de la fotografía como herramienta para el desarrollo personal ya que permite la comunicación y es quizás mas accesible que otras disciplinas artísticas. Algo de lo que vengo realizando se puede ver en http://asociacionpyc.blogspot.com/p/proyectos.html

    un abrazo y muchos éxitos en el taller, si tengo la suerte de llevarlo estaré mas que agradecida.

    ResponderEliminar
  97. Tengo muy buenas referencias de estos talleres, espero tener suerte y poder dedicarle más tiempo a la fotografía, desconectar del ritmo agitado de la ciudad y el trabajo diario en la oficina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Me parece un regalo estupendo! Me gustaría poder realizar el taller (soy aficionada a la fotografía desde hace varios años), conozco su blog y me encanta lo que hace, os deseo suerte a todos!

    ResponderEliminar
  99. Porque somos unos locos que acabamos de montar un estudito en Barcelona y nos llueven las deudas, porque no hacemos más que pagar y pagar y pagar, porque hay gente que quiere que trabajemos gratis y no les da vergüenza, porque la creatividad se nos atrofia con tanto pensar en marketing...socorro!!!

    ResponderEliminar
  100. Porque quiero disparar mis sentimientos a través de un arma tan poderosa como el objetivo de la cámara. Y quiero hacerlo sin mirar, sin pensar. Solo sintiendo y dejándome llevar. Ni soy creativa ni entiendo de creatividad pero me gustan las emociones, vivirlas y poder contarlas con imágenes.

    ResponderEliminar
  101. Me gustaria hacer el curso para tener una creatividad creativa.

    ResponderEliminar
  102. Por lo que dice la autora misma del curso: "haz lo que ames".
    Cursos así ayudan a que puedas realizar lo que amas

    Jaume

    ResponderEliminar
  103. Porque viajar, escribir y fotografiar son mis pasiones! Sin duda mejoraría muchísimo mis fotografías de viajes!

    ResponderEliminar
  104. Porque lo NECESITO!!! De hecho, ya lo tenía "fichado" para cuando pudiera hacerlo!!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo12/2/13

    De hace unos meses estoy sin trabajo y me he pedido a mi misma experimentar. No veo mejor manera que hacerlo con la fotografía. Gracias por la oportunidad.

    Saludos
    -
    Mónica

    ResponderEliminar
  106. Hace ya tiempo que deseo realizar este taller, pero por motivos económicos me ha sido imposible. Espero ser la afortunada en poderlo realizar y que me permita seguir soñando con imágenes bonitas; Teniendo en cuenta los tiempos que corren será todo un regalo.
    Suerte. Muchas gracias. Y mucho amor <3

    Alaine

    ResponderEliminar
  107. Pedazo de regalo!!! Acabo de terminar el curso de "foto lov" de Verónica y me encantaría dar un pasito más haciendo este curso. A ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  108. Bueno, doncs jo també m'hi apunto.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo12/2/13

    Todo lo que se ofrece en este curso es lo que muchos estamos necesitando, asi es que vamos a tentar la suerte.
    Maribel

    ResponderEliminar
  110. Suena interesante el enfoque del curso. Mirar las cosas de otra manera. Poder ver realmente lo que te rodea cada día y a lo que no prestas atención por ir con prisa o dando vueltas a otras cosas.

    ResponderEliminar
  111. Que bien! me encantaria porque es toda una experiencia!

    ResponderEliminar
  112. Begoña12/2/13

    Hola,

    Me encantaría participar en el curso porque siento que estoy estancada, bloqueada, ... siento que necesito un empujón, una motivación, una palabra de ánimo.

    Porque estoy segura de que el curso me ayudaría a creer en mí y en mis sueños, a dejar de mirar atrás y centrarme en el presente, en el día a día, en lo que está por venir ... en lo importante.

    Porque quiero soñar, quiero gritar, expresarme, sacar lo que está dentro de mí. Quiero sentirme libre, dejar de juzgarme y dejar de sentirme cohibida por lo que piensen o digan los demás. Porque quiero empezar a saborear el momento, a disfrutar de las pequeñas cosas, a sentir, ... porque tengo muchas ganas de dejar de sobrevivir y empezar a VIVIR.

    Y porque, además, me gustaría compartir esos momentos, esas experiencias y sentimientos, con vosotros, con Verónica, con los asistentes al curso, con la gente que me rodea ... porque quiero ser feliz e intentar que los demás se sientan un poco más felices también.

    ResponderEliminar
  113. Gracias Paco por compartir este curso, creo que conocer este blog ya ha sido un gran regalo.



    ResponderEliminar
  114. Aprender a "mirar", sinónimo de "fotografiar". Una gran oportunidad!

    ResponderEliminar
  115. Me gustaria participar en esa experiencia porque soy esceptico y creo que no conseguira sacar de mi nada mas de lo poco que hay.
    Creo que aunque ponga todas las ganas del mundo, toda mi paciencia, mi poco saber hacer y siga al pie de la letra todas las lecciones y trucos, no avanzare ni un apice.

    Dani

    ResponderEliminar
  116. Me parece una oportunidad irrepetible de seguir aprendiendo y descubrir si soy capaz de hacer magia con mis fotos!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  117. Me parece un taller realmente interesante, especialmente para aquellos que vivimos en las islas, ya que los desplazamientos a talleres normalmente son un obstáculo.

    ResponderEliminar
  118. Me parece una iniciativa interesante ofrecer este curso on line para permitirnos definir nuestro propio estilo fotográfico.Y quizás también para conseguir que en una imagen, un simple chocolate con nata pueda ser visto como una gran montaña cubierta de nieve.

    ResponderEliminar
  119. Un curso mas que interesante donde te enseñen a mirar de una forma mas personal... Como resistirse.

    ResponderEliminar
  120. Ya realicé un curso con Verónica y solo puedo decir que es fantástica. Me ayudó mucho en mi vida personal, a salir adelante y mirar la parte positiva de todas las cosas que hay a mi alrededor y yo misma ni sabía.
    Desde entonces miro, observo y absorbo esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea grande.
    Qué mejor manera que retener en una imagen todas esas cosas, para volver a ver una y otra vez, haciendo este curso de fotografía!!

    ResponderEliminar
  121. Considero que es una gran oportunidad de dotar a mis fotografías de mas fuerza e impacto visual.

    ResponderEliminar
  122. Porque me gustaría llenar el mundo de poesía visual

    ResponderEliminar
  123. La creatividad es algo con lo que todos nacemos pero con los años si no la ejercitamos se nos aletarga. Creemos que no somos creativos, pero no es verdad.. sólo tenemos que despertarla. El problema que tenemos algunos es que no sabemos como...

    ResponderEliminar
  124. Me encanta la fotografía y que esta transmita colores, sabores, alturas..., momentos de placer.

    Todos los ojos vemos lo mismo, pero pocos saben plasmar lo que solo se ve desde dentro.

    Por eso veo importante ser valiente y creativo.

    ResponderEliminar
  125. Me gustaria hacer el curso porque, soy fotógrafo aficionado, y voy a encarar un viaje por toda latinoamerica, en camioneta con 2 amigos y con intenciones de documentarlo. Si bien lo puedo hacer perfectamente con los conocimiento que tengo hoy en día, siempre estoy en el camino del aprendizaje y me resultó una propuesta muy interesante y una oportunidad para aprovechar.

    ResponderEliminar
  126. veamos: ¿cámara? sí. ¿ojos? también. ¿corazón? también. ¿encontrar mi sitio, mi estilo en fotografía? ahí estoy, a la búsqueda y captura de ese sentimiento que me permita ver lo invisible para hacerlo visible, y si además llego a estar conforme conmigo mismo, pues sería algo parecido a la felicidad.

    ResponderEliminar
  127. Me gustaría realizar el curso, ya que la fotografia muchas veces la utilizo para encontrarme a mi mismo. Gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo.

    ResponderEliminar
  128. Me gustaría poder hacer el curso para salir de mi zona de confort. Es allí donde ocurre la magia. Yo tengo la cámara, me enseñas a crear sin miedo?

    ResponderEliminar
  129. Es para mi :) .. hoy empeze a tomar al taller de veronica como hacer lo que amas... kiero pasar de ser la tipica empleada solo obedeciendo ordenes...para hacer lo que a mi me apasiona... solo 3 meses me dedicare a buscar, encontrar lo que me gusta... 1 er paso fue entrar al taller ... y este curso es uno de mis propositos.. para mi 80 euros si es algo ya que en mexico el euro esta alto.. asi que espero poder tomarlo.

    ResponderEliminar
  130. De entre las tantas pasiones que he tenido, siguiendo a Vero y recien hoy caminando las sendas de uno de sus cursos, descubri que a todas mis pasiones se enlazan a traves de lo visual, de la escena, de la recreacion de escenas, etc...

    Literatura, Escritura, Actuaciòn, y desde este año, una asignatura pendiente La fotografia, esa forma de retratar la vida, y de descubrir a través de la forma de obtener imágenes, la forma de obtener las que son trascendentales en nuestra vida.. ajustar la lente de la cámara con la de la mente y el corazón. Ajustar la perspectiva de una y enriquecer la otra. Obtener nuevas miradas, y proyectarlas, retratarlas, perpetuarlas y compartirlas...

    Un dulcisimo desafio, y que mejor mentora que con Vero con su forma "asencillante" y enriquecedora de ver y mostrar la vida.

    Me encantaria cursarlo.

    ResponderEliminar
  131. Porque mis maestros y amigos fotógrafos me dicen que me tengo que relajar y olvidarme de la técnica.

    ResponderEliminar
  132. Si tuviera el dinero me apuntaba sin dudar y dejaría que otro pudiera tenerlo gratis, pero no tengo el dinero y estoy interesadídima en hacer este magnifico curso.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  133. Porque quiero dejar de ver y aprender a mirar por el objetivo de la cámara y que Verónica me ayude a disparar en el momento adecuado :)

    ResponderEliminar
  134. Me encataría realizar este curso para poder apreciar lo diferente y original en lo cotidiano.

    ResponderEliminar
  135. Descubierta esta oportunidad no quiero dejarla pasar (gracias Paco). Intento actualizarme y sumar experiencias en este campo y "pinta" bien la propuesta. La suerte en juegos de azar y concursos no es lo mío... pero la esperanza no la pierdo nunca. Saludos

    ResponderEliminar
  136. Me encanta Verónica , estoy en el paro y...me encanta la foto-reactivación-grafia...
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  137. El miércoles es su cumpleaños. Desde hace tiempo le brillan los ojos al hojear sus libros de fotografía, no dice nada, pero le observo y sé que fantasea con ver su nombre escrito en los pie de foto.
    En él veo la pasión que a veces añoro. Planifica y disfruta cada disparo que realiza y habla sin parar relatandome las posibilidades de cada foto, incluso de aquellas que quedaron sin tomar porque no consiguió llegar a tiempo.
    Yo sí espero haber llegado a tiempo hoy.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  138. Noemí18/2/13

    Me gustaría ser más creativa en mis fotos, y crear arte :)

    ResponderEliminar
  139. Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y a Paco por colaborar conmigo en este sorteo!!

    Vuestras respuestas han sido increíbles!! ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  140. Hola Verónica, WOW! que lastima que no llegué antes para participar del sorteo! Te dejo otro curso online gratuito, seguro les servirá.

    ResponderEliminar
  141. Que interesante tener la oportunidad de encontrar estos blog, ya que así nos permitirá aprender más cosas de fotografías, ya que es uno de mis hobby más preferidos, porque me encantan las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar