viernes, 8 de febrero de 2013

Recorrido por la Asturias Llambiona (Golosa)


JOSÉ JUAN DE BLAS Y SUS CARBAYONES

 Con este artículo finalizo mi recorrido por Asturias (salvo un par de apuntes pendientes relacionados con este viaje), y qué mejor manera de hacerlo que como si fuera el postre de una comida. En Asturias hay una gran afición al dulce. Es corriente utilizar el témino Llambión que en asturiano significa goloso. En este post doy sólo un par de pinceladas de Oviedo y Gijón.
Leer el resto del artículo ...

7 comentarios:

  1. Suena interesante. ¿Sabrías si existe alguna ruta organizada con este fin? En www.bookingexperiences.com estaríamos encantados de incluirla como una experiencia en Asturias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que conozco y está en el post ( tienes el link también) es la de Gijón Goloso. Para otras, seguro que te darán toda la infomación en Turismo de Asturias

      Eliminar
    2. Anónimo11/2/13

      Muchas gracias, Paco

      Eliminar
  2. Paco, para. Ya he engordado tres kilos.

    ResponderEliminar
  3. Paco, ya que estuviste por aquí, pudiste haber llamao pa llevarte a probar casadielles y frixuelos con nata. Disfrutarías y multiplicarias tu peso exponencialmente. La próxima vez llama a alguno de tus colegas de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos (APFA). Somos verdaderos expertos en la materia.
    Saludos desde Asturies

    ResponderEliminar
  4. Cuanta pena!!!!! Paco, ya no estarás haciendo estas notas tan interesantes!!!!! se te va a extrañar mucho!

    ResponderEliminar