domingo, 10 de febrero de 2013

Fotos desde mi ventana. El primer accidente de 2013


El primer accidente de 2013 en la esquina fatídica. Bueno, el primero que he visto. Vete a saber si ha habido muchos más, algo que no me extrañaría. Por lo menos esta vez no se ha visto implicado un motorista porque las consecuencias suelen ser mucho peores.

7 comentarios:

  1. Cipriano Torres10/2/13

    Buenos días, señor Elvira. Permítame que haga un comentario que nada tiene que ver con sus fotografías -estupenda la serie desde su ventana-. Tiene que ver con la lengua. Con la lengua escrita. Supongo que habrá sido un lapso, aunque es cierto que no es la primera vez que se lo leo. No se dice "han habido". Ese error de concordancia es común, pero suena fatal. Por muchos lo que sea a lo que nos refiramos, siempre es "ha habido" miles de muertos, por ejemplos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días señor Torres, tiene razón. Ya está corregido.
      Gracias y saludos

      Eliminar
    2. Permítame, señor Torres, hacer una pequeña rectificación a su escrito; "Por muchos lo que sea a lo que...", creo que debería decir "por muchos que sean, a lo que nos refiramos...", o "por mucha cantidad que sea, a lo que nos refiramos", creo que es más explícito, y sin necesidad de repetir el artículo "lo".
      http://hispanoteca.eu/Gram%C3%A1ticas/Gram%C3%A1tica%20espa%C3%B1ola/Lo%20art%C3%ADculo%20neutro.htm

      Es cierto que pluralizar el verbo "haber" es un error común, como tantos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Cuando he visto esa mancha en el suelo, me he asustado! Por unos momentos pensaba que bajo alguno de los coches se escondía un cadáver. Qué susto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo quedó en un susto, Adrià.

      Eliminar
  3. De seguir así esto va a dar para otra serie: Accidentes desde mi ventana. A lo mejor (peor) con eso alguien se da por aludido y entiende que en Barcelona hay una esquina que merece algún cambio para que nadie se pegue más galletas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/2/13

    Y parece que ha habido heridos, ¡¡es que van como locos!!. .....Y siempre parecen más aparatosos cuando la luz no es la del dia, pero por otro lado no se aprecian los curiosos que siempre aparecen.
    ¡¡¡Y nos sigue lloviendo!!!, terrible para estos accidentes.
    Maribel

    ResponderEliminar