viernes, 15 de febrero de 2013

Curso de blogs para fotógrafos y periodistas en Girona

Curso de blogs para fotógrafos y periodistas. 
CPC Girona 1 de marzo 2013



El viernes 1 de marzo de 2013 está programado un curso de 4h de duración sobre blogs  para fotógrafos y periodistas y todos los interesados en el tema dentro de Cursos  al CPC de Girona.

Hoy en día es básico para un periodista tocar muchas teclas como hacer fotos o tener conocimientos de video y multimedia. Algo que también se aplica a los fotógrafos que aumentan mucho sus posibilidades de publicar si además saben escribir.

Para periodistas y fotógrafos un blog es una herramienta excepcional para difundir su trabajo en todas sus dimensiones. fotografías, reportajes, actividades, talleres, reflexiones, etc. No se trata sólo de tener un aparador -con posibilidades reales de rentabilizarlo- sino una vía de comunicación bidireccional con un público potencialmente ilimitado que va mucho más lejos de amigos y conocidos. Además, redes sociales como Facebook o Twitter pueden interaccionar con el blog y potenciar de forma extraordinaria su difusión.




El curso introduce a partir de mi experiencia personal, tras cuatro años de blog y más de un millón y medio de páginas leídas, análisis de casos reales, los principios básicos para construir un blog que combine imagen, texto, sonido y video, las maneras de posicionarlo y un panorama de las posibilidades reales para hacerlo rentable profesional y economicamente.

Toda la información sobre el curso.



 

6 comentarios:

  1. Hola Paco, revisa el año.

    ResponderEliminar
  2. doncs hi ha gent que menysprea els blogs i no valora el que hi ha pel simple fet d'estar en un blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo asistí al que Paco impartió en el Colegio de Periodistas de Barcelona, absolutamente recomendable, ¡no os lo perdáis!

    ResponderEliminar
  4. Veo que la censura es aleatoria en el post del cursillo de creatividad de veronica gran te iba bien algo discordante.

    ResponderEliminar