miércoles, 9 de enero de 2013

La canasta que vieron más de cuatro millones de personas

 

Podría ser el final de una película de esas que tanto gusta a los americanos. Pero es   la prueba de la potencia enorme de Internet y su viralidad. Una noticia , aparentemente menor, como es una jugada de un partido de baloncesto en un torneo juvenil resulta  literalmente un bombazo.

 El protagonista de la increíble canasta, en el último segundo del partido, es un chaval de 14 años, Matt DeMember, que no es ni titular en su equipo. El video ha sido ya visto ...¡cuatro millones y medio de veces en Youtube! Y Matt recibe un promedio de mil solicitudes de amistad diarias en las redes sociales.

De totas maneras, lo que ha hecho Mat DeMember es simplemente imitar a Luke Skywalker: cerrar los ojos , murmurar "Que la fuerza me acompañe" y tirar.

3 comentarios:

  1. Un poco locos si estamos...

    ResponderEliminar
  2. Hay gente para todo Aurora, pero la canasta es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Paco aparte de que Internet tiene una potencia increíble también es el "boca a boca" que emerge tanto de Internet directamente como en las redes sociales.Un ejemplo . Yo lo he visto a través de tu Facebook y a parte casi todos tus seguidores lo habrán visto o compartido y asi la bola se hace mas y mas grande. Si no fuera por Internet esa imagen como mucho habría salido solo en la televisión local

    ResponderEliminar