viernes, 7 de diciembre de 2012

Exposición Landnemar de Alvaro Sánchez-Montañés en la galería Vàlid Foto

"LANDNEMAR" FOTO: ÁLVARO SÁNCHEZ-MONTAÑÉS

"Landnemar" es de esas exposiciones que hay que ver en Barcelona durante las próximas fiestas junto al "World Press Photo" en el CCCB"Drive my car" en la galería Tagomago y "Barcelona 1957" de Leopoldo Pomés en Foto Colectania. Eso sin olvidar "En moviment" de Marcelo Aurelio en el Pati Llimona, pero ojo porque sólo estará hasta el 17 de diciembre.

Leer el resto del artículo ...

3 comentarios:

  1. Cada vez que veo una crónica tuya me dan ganas de secuestrar un algún vehículo, lease avión o barco y venirme. Pero luego leo un articulo tuyo de economía y se me hiela la sangre. A ver si en los próximos años despuntan de una vez los espárragos que están demasiado enterrados y podemos empezar a soñar más despiertos...
    Dientes largos... me quedan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de cal y la parte de arena,Jan.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Carlos Lázaro.9/12/12

    Hola Paco, solo informarte de esta otra expo. gracias por este Blog.

    "personas con discapacidad, dos escenarios" es el titulo de la exposición que junto a Emilio Morenatti inauguramos el 3 de diciembre a las 12.30 horas. La organiza la Asociacio de Amputats Sant Jordi, dentro del marco del I forum de la Diversidat Funcional coincidiendo con el día de las personas con discapacitados. Las fotos de Morenatti muestran momentos de los juegos paraolimpicos. Las mías recogen momentos mas íntimos de mujeres con amputación. El lugar es sant Pere mes baix 7, Barcelona Espai Bonamaison. se podrá ver hasta el 11 de enero.

    ResponderEliminar