lunes, 1 de octubre de 2012

Tamara Rojo -Premis Terenci Moix 2012

TAMARA ROJO

Al igual que el año pasado fotografié la entrega de los premios Terenci Moix en el Palau de la Música de Barcelona. Son unos premios extraordinarios por la categoría de los premiados. Ahí es nada, gente como el director de cine Gonzalo Suárez, los periodistas y escritores que ya han aparecido en este blog Maruja Torres y Javier Marías, el productor y director de cine Jaime Camino, mi adorada Angela Molina o, ni más ni menos,  Juliette Grecco. Pero, ¿adivináis quién fue la atracción mediática?  Lo intuía, pero lo confirmaron las entrevistas que le hicieron al finalizar el acto: Tamara Rojo, la primera bailarina y directora del English National Ballet.


TAMARA ROJO

TAMARA ROJO

TAMARA ROJO

TAMARA ROJO

FOTO: CRISTINA MUÑOZ CAPELLADES

Y sorpresa final: el fotógrafo fotografiado. Me recuerda a esta entrada en el blog de Siqui Sánchez.

4 comentarios:

  1. Qué guapa iba Tamara :D

    Me gusta la última para verte en acción.

    ResponderEliminar
  2. Impressionants les sabates de la Tamara. Dit això, anem al tema principal pels fotògrafs... caçar sense ser caçats. Jo, he tingut diferents enfrenaments de objectius amb el meus. Sempre em acaba prenent un cafè o una cervesa i parlant de la fotografia.
    La imatge del “Siqui” la vaig veure en el seu moment. Era previsible tenint a la Maria Rosa al Darrera. Potser seria una bona sèrie fer un cercle de fotògrafs fotografiant als dos u tres del davant.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bona idea Jan. Fins i tot podria ser una exposició.
      Una abraçada

      Eliminar
  3. Enhorabuena a Tamara y a ti por tener la suerte de fotografiar a una bailarina y persona tan excepcional. Es una pena que nuestros jóvenes tengan que emigrar para poder dar todo de sí

    ResponderEliminar