lunes, 15 de octubre de 2012

Ganador del concurso sobre 'El misterio del coche de los Mossos d'Esquadra'


NEVADA EN BARCELONA

Hace unos días llevé a cabo el sorteo sobre los participantes en el concurso sobre la secuencia de fotos del 'Misterio del coche de los Mossos d'Esquadra'.




Los requisitos eran simplemente haber opinado sobre el tema. Andrea fue la mano inocente y el ganador resultó ser Jan Puerta, un antiguo conocido de este blog que vive en Chile.

El premio era una foto tamaño 24x30 de la colección 'Desde mi ventana' impresa en papel Hahnemulhe por The Private Space, firmada y dedicada. Jan eligió la foto de la nevada.

Jan Puerta es un fotógrafo catalán que vive en Chile. Tiene un excelente blog, Imágenes y palabras, en dónde publica una entrada diaria.



Dentro de poco la foto del premio viajará hacia Chile.

Felicitats Jan!!!

3 comentarios:

  1. Suertudo, Jan!!!! Excelente elección!.... Voy a felicitarlo!
    Me encanta la foto de la nevada....

    ResponderEliminar
  2. A mi también, Maite. Es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco... estaremos pendientes del correo. Ya tengo un buen lugar para colgarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar