Durante los cuatro años en que estado fotografiando para la serie 'Desde mi ventana' he fotografiado este edificio en numerosas ocasiones, pero nunca contra un cielo tan negro y amenazador.
Preciosa foto y precioso contraste, con esa franja iluminada en el horizonte que hace distinguir el cielo de la montaña. El otoño es la época más bonita del año, nos regala luces y colores insólitos, preciosos. Gracias por el bonito regalo, Paco*
Ese encuadre me recuerda al cine de los cuarenta. La de posibilidades que tiene un mismo encuadre con algo tan simple (aparentemente) como el juego de luces. Un abrazo
Acojona un poquito ese cielo, sí. ¿Descargó lo que prometía?
ResponderEliminarManuel Bustabad
Pués no. Al final ni llovió.
EliminarPreciosa foto y precioso contraste, con esa franja iluminada en el horizonte que hace distinguir el cielo de la montaña. El otoño es la época más bonita del año, nos regala luces y colores insólitos, preciosos.
ResponderEliminarGracias por el bonito regalo, Paco*
No sé si el otoño es la época más bonita del año, Eva, pero tienes razón en lo de las luces y colores insólitos.
Eliminarm'agrada molt!!
ResponderEliminarGràcies Enric.
EliminarA pantalla completa ....impresionante.
ResponderEliminarMuchas fotos como esta ganan en grande, Jaime.
EliminarUna llum excel·lent... i una vista acostumada a veure aquestes oportunitats que ens regala l'atzar. Gràcies, mestre!
ResponderEliminarGràcies a tu, Oriol.
ResponderEliminarEse encuadre me recuerda al cine de los cuarenta.
ResponderEliminarLa de posibilidades que tiene un mismo encuadre con algo tan simple (aparentemente) como el juego de luces.
Un abrazo