viernes, 7 de septiembre de 2012

Júlia Badenes. Imágenes que nos llegan al corazón




¿Qué tienen algunas fotos que nos llegan directamente al corazón? Se me ocurren muchas consideraciones en torno a esta imagen de Júlia Badenes (@juliabadenes en Twitter) . Intentaré exponerlas de forma ordenada evitando acabar en los Cerros de Úbeda, algo bastante habitual en mí.

Leer el resto del artículo ...

8 comentarios:

  1. No me extraña que tuviera tanto éxito la foto, es estupenda, muy emocionante.

    ResponderEliminar
  2. Es sencillamente una gran imagen y como bien dices refleja muy bien como son estas gentes, son alegres y con ganas de vivir con dignidad.

    ResponderEliminar
  3. África es un reto. Una ilusión para definir trabajos y un futuro por vivir por lo que supone los cambios que se producirán en el continente.
    Al valor de Julia, hay que añadir la inquietud de la persona que por encima de cualquier reflexión le hace hacer aquello que necesita para estar bien consigo mismo y con su profesión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo que hacemos a otros nos lo hacemos a nosotros mismos. La #Humanidad es UNA, la separación es una ilusión que permite a Humanos dañar a Humanos mientras nosotros volteamos la cara.

    Pues ha llegado la hora de responsabilizarnos por lo que nuestros gobiernos hacen

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas son las que nos hacen adorar esta maldita profesión.

    ResponderEliminar
  6. Es una foto emocionante Pau, refleja muy bien como son esas gentes y las inquietudes de las que escribes, Jan, son básicas.Y JR, momentos como estos compensan muchos otros.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/9/12

    Sencillamente maravillosa ,

    ResponderEliminar
  8. Creo que es más hipnótica la sonrisa de la madre que la del niño (si cabe).

    ResponderEliminar