domingo, 9 de septiembre de 2012

Fotos desde mi ventana. El misterio del coche de los Mossos d'Esquadra. Segunda parte


Esta foto complementa a la foto de ayer del coche de los Mossos d'Esquadra circulando por en medio de la acera de la Gran Via. Es la primera de una serie de acciones que se desarrollaron durante un cuarto de hora. La del coche es la última de la serie. Ya expliqué que organizaría una especie de concurso en torno a esta historia. Tenéis dos piezas del puzzle: la primera y la última. ¿Podríais intuir de que va la historia?

En los próximos días os planteo las bases del juego.

8 comentarios:

  1. ¿Control de emigrantes?
    ¿Sustracción de una cartera a un turista japones?
    Hay ver la de cosas que podría ser. Incluso una filmación de una película de Bigas Luna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco.
    Vamos a ver... Las farolas encendidas y es de dia, aunque parece ser primera hora de la mañana. Un grupo de jovenes a esas horas... posiblemente haciendo ruido o "vetetuasaberque" una llamada a los mosos y estos se acercan, sigilosamente, por la acera para que no los detecten... "Documentacion por favor" o algo parecido...
    Buen ejercicio, si señor, lo de la pelicula de Bigas, como dice Jan; hubieran retirado los coches aparacdos...SIEMPRE lo hacen, je je je. DFe Almodovar seguro que no es, porque esta rodando en un Aeropuerto Fantasma !!!

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 100 ASA,
      Vas extrayendo buenas conclusiones, por lo menos lo de las faroles. Ocurrió sobre las siete y pico de la mañana. Y no era un película.
      Saludos

      Eliminar
  3. "Sábado", 7 y pico de la mañana, todos los interrogados son jóvenes, no parecen carteristas, ni tampoco indignados por la situación de crisis, más bien parece que no desean terminar su partícular "fiebre del viernes noche", y cuando los mossos los mandan a la cama, uno de ellos se encara y le canta "un globo, dos, tres globos..."

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Encarna. Tú, Jan y 100-ASA ya estáis en la lista para el sorteo del premio. De todas maneras, mañana 11 de septiembre explicaré lo del concurso y añadiré una foto intermedia que da más pistas.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  5. Testimonis d'algun fet delictiu?. Divendres vaig veure una redada i els mossos anaven equipats fins a les dents i aquests van molt light.

    Demà marxàrem per sota o molt prop de la teva finestra, si ets a casa tindràs feina.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ha habido una disputa con las chicas que están sentadas y una de estas ha llamado a los mozos. Ahora el poli sentado esta intentando tomar declaración al que dice con el gesto: ¿pero que me dices, si no le hemos hecho nada?

    ResponderEliminar