sábado, 2 de junio de 2012

Fotos que veo. En torno a la Primavera Sound



Fotografié una escena parecida. Pero  era diferente. En este caso, una pareja de jóvenes, con toda la pinta de haber participado en la Primavera Sound, descansando en las cercanías.

Es una imagen, debido al decorado, con muchas connotaciones, como la que publiqué hace poco. Pero aquella la tomé a primera hora de la mañana y esta de noche.


Y si ocurre algo, aparte del increíble intento de censurar la libertad de prensa en la persona de Jordi Bianciotto, siempre contaremos con la Creu Roja.

2 comentarios:

  1. La primera imagen que publicaste no tenía el equilibrio en la composición pero si la frescura del fotógrafo de calle.
    A mi me siguen sorprendiendo ciertos amantes de la tijera y el esparadrapo que siguen campando a sus anchas. Pero lo que no acabo de entender es la juventud de algunos de ellos. Es como si hubieran nacido con unos malos genes.
    Un abrazo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Jan.Por esas cosas que pasan en torno a la fotografía y que es muy difícil hacer buenas fotos, la imagen anterior de la pared con el Arc de Triomf pintada es bastante mejor que esta.Pero había que hacerla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar