sábado, 14 de enero de 2012

Fotos desde mi ventana. Luces de invierno


En este conjunto de cerca de 500 fotos que ya he publicado, tomadas desde mi ventana, algunas como esta pueden parecer más normales, pero creo que encaja bien en el conjunto como algo nuevo que he descubierto de repente. Es la luz de la mañana pero en un ángulo diferente, mucho más rasante, lo que me descubre nuevas sombra, texturas y volúmenes que no había visto antes. Algo que sólo pasa al incidir esta luz de invierno.

En primavera es el marco de fondo sobre el que fotografío a los vencejos.

5 comentarios:

  1. Un projecte al·lucinant, Paco. Espero veure aviat el llibre corresponent publicat. Et proposo un repte: la mateixa foto, mateixa hora de aquí 3, 6 i 9 mesos per donar testimoni de la incidència de les llums diferents segons canvia la posició del terra respecte al sol.
    Markus

    ResponderEliminar
  2. La de cosas que una mirada atenta puede captar desde su ventana. Me ha traído a la memoria a aquellas fotos que hacía cada día desde la misma esquina el personaje que interpretaba Harvey Keitel en Smoke (Paul Auster).

    Saludos de un entusiasta seguidor de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/1/12

    ¿Te das cuenta que son unas luces limpias?, y brillantes, será en compensación de lo poco que dura el sol. Aqui está empezando el dia, se le nota al pájaro por como se le iluminan sus alas.
    Preciosas.
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Es una idea Markus. La tindré present.

    Por supuesto que esa Peli, Smoke, tiene algo que ver aunque lo que hago es diferente, Alfredo.

    Gràcies Bru. No estic molt segur de que li agradi a tothom.

    Sí, me he dado cuenta Maribel.Y los vencejos suelen volar a primeras y últimas horas del día con visibilidad.

    ResponderEliminar