jueves, 29 de diciembre de 2011

Paseo junto al mar


Me encanta. Y está claro que que no soy el único. El hecho de pasear sin prisas utilizando la cámara como bloc de notas de esos detalles, esas luces o esos momentos que llaman nuestra atención. He tenido la inmensa suerte de trabajar así: para libros, para reportajes de viajes...Pero, a veces, aunque no sea un encargo profesional, como en este caso, también es un placer. Gozar del sol y de la brisa marina durante este recorrido matinal por esta población costera catalana del Maresme.










Y si encima el paseo es junto a una compañía estupenda, ¿qué más podemos pedir?

10 comentarios:

  1. Que bambas más chulas!

    ResponderEliminar
  2. por pedir un arroz negro,mu chula la de la red parece que hayas puesto unos limones , recuerda las diapos del kodachrome, la mar lar sala que bien se esta

    ResponderEliminar
  3. M'agraden totes, però la de la porta amb la senyal de "prohibit aparcar" la trobo fabulosa!
    salutacions, Paco

    ResponderEliminar
  4. Algunos paseos terminan siendo un referente para nuestras próximas salidas más profesionales.
    Pero con una buena compañía, ¡hasta un bocata sabe mejor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Guau, una foto más linda que la otra!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/12/11

    Magnífico paseo, con esas bonitas bambas parece más fácil y agradable. Y magníficas fotografías! Esa puerta me ha recordado la serie de Duchamp; "d'Étant donnés a Cadaqués" y "d'Étants donnés a Filadélfia"... Era un enamorado de las puertas. Podrías continuar, Paco, personalmente también me fascina.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/12/11

    ¡¡Que preciosas las fotografias!!!, me has "invitado" a un paseo por vuestro mar, y he disfrutado de tu misma tranquilidad,
    Los aparejos de pesca iguales, pero distintos a los nuestros, la luz del mar, el color, las rocas, el paseo....tan distintos a mis paseos de los que disfruto como tu y sobre todo si llevo la cámara la sensación de captar esa tranquilidad, aunque el mar esté, como suele estar aqui, con colores grises o verdes intensos, olas, etc. es como detener el tiempo, o para luego seguir disfrutndo como tu lo haces mostrándonos estas fotos de tu silencio.
    Es preciosa la fotografia de la puerta, las gaviotas, la primera, ....todas.
    Otra vez gracias por ese paseo.
    Maribel

    ResponderEliminar
  8. Quin post... transmet molta pau... gràcies, aquestes hores de la nit em feia falta ;-)

    ResponderEliminar
  9. Gràcies Sergi i Eva. La veritat es que la de la porta també es la meva favorita.

    Estupendo comentario Jan. Tú sabes muy bien que hay que ejercitar siempre el ojo. Así estamos preparados para las salidas profesionales. Sino nos podemos oxidar.

    Gracias Nico y Bru.

    Gracias a ti Maribel. En el fondo lo que buscamos los fotógrafos-todos-es poder transmitir nuestras sensaciones en el momento que tomamos la foto. Unas veces lo transmitimos mejor y es un placer que llegue así a la gente a la se la mostramos, como es tu caso.

    El que li deia a la Maribel també va per tu Òscar.
    Bona nit

    ResponderEliminar