sábado, 3 de diciembre de 2011

Fotos desde mi ventana. No hay mal ni bien que cien años dure.


No hay mal ni bien que cien años dure, dice el refrán.El pasado lunes publiqué un post algo pesimista titulado ¿Es esto lo que nos espera? , en que publicaba una foto de escaparates de vidrio rotos, entre los que se encontraba este Estanco. Y mira que casualidad. Ayer me encontré con que el problema se había solucionado.

¡Ojalá todo fuera siempre tan fácil!


3 comentarios:

  1. Anónimo3/12/11

    Bueno, está bien dar una pincelada optimista, "a través del cristal", el problema se ha solucionado "aparentemente", pero el problema de fondo que representa... ¿hasta cuándo? Como dice el escritor filósofo y activista de los 60-70, Franco Berardi, "el problema es que la sociedad sepa vivir con autonomía y solidaridad en la vida cotidiana, ignorando las leyes del sistema capitalista. Autónomos de la dictadura financiera." Añadiendo, con razón, que antes, se vivía sin dinero y se era más feliz...
    Mientras escribo esto escucho ésta entrevista a Berardi que enlazo porque creo imprescindible escuchar, y memorizar. Análisis y salida del verdadero problema actual:

    http://rwm.macba.cat/es/sonia/sonia_franco_berardi_2/capsula

    Y cierto, "no hay mal que cien años dure". Vamos a agarrarnos a eso :))

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, lo mas extraño de todo esto, es que con lo que está cayendo, los mas afectados por esta "democrática" situación no asalten los supermercados y los vacíen de alimentos, me temo que solo habrá que darle tiempo al tiempo.
    Un abrazo y salud para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Agarrémonos a eso, Eva. Tiempo al tiempo.

    Como siga la cosa así, amigo Trankilo, sólo será cuestiómn de dejar unos plazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar