martes, 27 de diciembre de 2011

Diez regalos entre 59 y 5 Euros con los que seguro que acertarás


Ya ha pasado la fiesta de Navidad, pero aún nos quedan por delante Nochevieja y Reyes. En estas fechas los regalos son un problema que a mí se me solucionó hace tiempo. En concreto desde que mis amigos y vecinos Sergi y Paqui abrieron su tienda Casa Regalo justo al lado de casa. Ya compro siempre los regalos allí: son muy originales y a precios asequibles. Como al año pasado por estas fechas me pasé por ahí y  he seleccionado 10 regalos entre 59 y 5 Euros.

VASO -OBJETIVO 24 EUROS

Un regalo imbatible para los aficionados a la fotografía. Hasta que no lo sostienes y ves la diferencia de peso, no notas que no es real. Da el pego por completo.También se puede utilizar para guardar lápices, bolígrafos y rotuladores.

Leer el resto del artículo ...

7 comentarios:

  1. Desde hace mucho tiempo quiero la taza-objetivo... habrá que pasarse por allí que de momento solo la he visto en Ebay!

    La botella con el submarinista me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  2. Por aquí todo lo que se puede regalar por un precio módico, viene de la China. O sea, que al día siguiente, ha dejado de tener su vida útil en el mejor de los casos.
    Pero por las imágenes, veo consistencia que es sinónimo de calidad en algunos de los regalos. La de la cuerda para soportar la botella de vino me ha encantado. Y los muñequitos de las profesiones, ni te cuento.
    Buena recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Paco, gracias por aconsejarnos en estas compras navideñas, no se si conoces Nostàlgic Barcelona Photo Store, es una pequeña tienda en el barrio de Gracia que me encanta, tiene toda clase de gadgets fotográficos, como las tazas-objetivo, polaroids... además de cámaras pinhole o Rolleiflexs, un saludo y felicidades por el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/12/11

    Lo de los regalos suele ser un quebradero de cabeza o si lo miras con "la botella medio llena" una diversión porque además sin querer educas el gusto
    por la cantidad de cosas que ves, o bien, como novedad por cosas inusuales como las que tu nos enseñas de la tienda, que por supuesto a mi me queda un pelín lejos, pero aqui tenemos de ese tipo y son divertidísimas, incluso tenemos una ferreteria que encuentras lo que quieras, detalles originales y puedes salir de ella con el problema solucionado, o casi, porque también gusta "visitar" a otros comercios que te son próximos, incluso con los que tomas el roscón de Reyes cuando ya van a cerrar toda la jornada de ajetreo consumista, pero eso si, siempre al comercio más cercano y también pienso, que al que más lo necesita.
    Me ha gustado el vaso objetivo, la botella con el nadador, los despertadores de colorines, etc, lo dicho si la pudiera visitar, saldria con "problemas" resueltos.
    Nosotros seguimos siendo de Reyes, En Galicia hay un personaje, que no recuerdo como se llama, que la Noite de fin do ano viene con un saco cargado de castañas, también es simpático
    ¡¡¡Que te traigan moitas cousas os reis!!!-
    Maribel

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de la lista, la taza, aunque tiene más usos de los que parece... ;)-

    http://www.unafotopordia.com/2011/12/356365/

    ResponderEliminar
  6. Las dos cosas están muy bien Fresh Coco. La botella para el próximo regalo.

    Jan, muy cerca de Casa Regalo hay varias tiendas chinas de todo a un euro.Creo que el éxito de Casa Regalo es incorporar productos de mayor calidad a precios razonables.
    Un abrazo

    No, no la conocía Julia. Ya me la miraré.Y gracias por tus comentarios.Es un placer tenerte por aquí.

    Buena explicación Maribel. Y te deseo lo mismo en catalán: "Que et portin moltes coses els reis"

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Chalo84, ¡De tiesto!

    ResponderEliminar