lunes, 3 de octubre de 2011

VII edición de los Premis Internacionals Terenci Moix 2011


COLITA CON TERESA GIMPERA Y ENRIC MAJÓ

Fue una suerte que tuviera un encargo para fotografiar los Premis Internacionals Terenci Moix por varias razones. La primera fue que le dieran el premio especial del jurado a mi amiga, la fotógrafa Colita. Después quedé gratamente sorprendido de la categoría de los premiados.

Leer el resto del artículo ...

3 comentarios:

  1. No a mucho tardar te veremos posando y sin cámara, ahí delante. Y qué guapa Nati!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/10/11

    Cierto, todo un lujo, y hasta en las fotografías se respira una gran carga emocional. No podía ser menos tratándose de los Premis Internacionals Terenci Moix, tan querido y admirado, y en su VII edición, el 7 como número mágico, con la presencia de Ana Maria Moix, hermana de Terenci, y la gran fotógrafa y amiga Colita, que estuvo genial en su discurso; "¡Un euro!" Irónica como siempre y precisa.
    Sorprendente nivel el de los premiados, ahora que retiran los presupuestos en Educación, ¿qué haremos con la cultura que es la base de toda civilización? No puedo evitar ser reivindicativa, creo que debemos hacer algo más que "resistir", como dijo Jean Daniel.

    Me encanta en la última fotografía ese dedo a la derecha señalando al grupo, como el dedo de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina... Carga emocional. Y una alegría.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo Juanjo. En lo de Nati.

    Ese era el dedo que buscaba Eva. Y al final lo he encontrado.

    ResponderEliminar