domingo, 16 de octubre de 2011

Manifestación del 15-O en Barcelona



Barcelona y Madrid lideran la revolución de los descontentos. El movimiento que nació en nuestro país se extiende por todo el mundo. El pasado día 15 de octubre (15-O) hubo manifestaciones en 82 países.

Leer el resto del artículo ...

2 comentarios:

  1. Anónimo16/10/11

    Quiero dejar constancia de mi paso por tu blog, y quiero hacerlo, porque he llegado saltando de blog en blog. Ayer tuve un mal día, bueno, ya hace tiempo que tengo demasiados de esos y decidí dejar de escribir y publicar en mi página, por supuesto, diciendo que volvería, porque todos volvemos, era un día especialmente triste para mi, hacía un año que una de mis mejores amigas, había muerto de cáncer con 45 años, después de haber sufrido mucho, por pensar que dejaba a un hijo de 9, disminuido psíquico, al cual había dedicado su vida, pues además de estar separada, ella era una luchadora, lo llevaba a bañarse con delfines, excursiones con niños con su mismo problema, lo pasaban bomba, en fin, que fue un golpetazo. Los últimos días de vida fueron terribles, porque estuvo tres noches sin dormir, por miedo a no despertar, con ataques de ansiedad terribles, la cuarta, murió.
    Ha sido un año difícil par mi, he intentado superar muchas cosas, y últimamente se me estaba olvidando, la suerte que tengo de tener salud y gente que me quiere. Hoy, al ver el testimonio que a través de tus fotos nos has dejado de Fiona, la cual a medida que iba leyendo, pensaba que lo habría superado, hasta que he llegado al terrible comentario último, y me he quedado temblando, al leer también a Sandra... uff, la verdad es que, no sé como agradecer haberte encontrado, ha sido toda un lección, y una ayuda muy grande para mi. Y solo quería dejar huella de mi paso por aquí, porque es de bien nacidos, ser agradecidos, y yo te agradezco y te dejo un cariñoso saludo, si me lo permites.
    Te enlazo y seguiré tu página, tienes unas estupendas fotos.

    Esperanza desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Seguro que podras seguir subiéndote en los containers de basura por muchos años más....Saludos.

    ResponderEliminar