lunes, 10 de octubre de 2011

La cena del misterio del arroz al cava en el Inout Hostel.



El pasado jueves, 6 de Octubre, se celebró en el Inout Hostel la cena de "El misterio del arroz al cava", basado en uno de los platos que aparecen en mi novela "Un día de mayo" , y que presentamos  María José Pujol, la directora de Icaria, iniciatives socials, mi amigo Pepe Encinas y yo. La idea , que  esbocé en el verano y que María José Pujol perfeccionó a fondo, fue aprovechar la venta de mi libro para presentarlo en el  Inout Hostel, y conseguir fondos para esta organización modélica en la que el 96% son discapacitados psíquicos y físicos.

Como es habitual en Inout, todo el  funcionó como un reloj y se vendió practicamente la totalidad de los libros que yo había estado firmando y dedicando por la mañana.

Leer el resto del artículo ...

6 comentarios:

  1. Eres incansable !
    Me quedo asombrado con la última foto, parece mentira que sea de una cámara tan pequeña. Tengo que comprar una, estoy un poco cansado del peso de la reflex.

    ResponderEliminar
  2. Parece que los jabalís te persiguen. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que camara es Paco?? la s95?

    ResponderEliminar
  4. La Foto Buena de verdad y la camara desconosco con cual laiciste hoy muchas camaritas tiran muy bien y definen estupendamente

    ResponderEliminar
  5. Friko, es una compra muy buena.

    Si Santi, es mi segundo encuentro nocturno este año con jabalís.

    Si Square eye. Lo explico en el texto con un link.

    Cada vez hacen mejores cámaras Valenti.

    ResponderEliminar
  6. ostras, no me había percatado de la Nota Técnica :)

    ResponderEliminar