Con esta llevo ya publicadas
196 fotos tomadas desde mi ventana.
A veces, como en éste caso, son detalles muy sutiles que no había visto antes, como estos reflejos del sol poniente en las antenas convertidas en flechas doradas.
Este post está dedicado a Clara y a Sergi.
Genial, sobre tot fixar-te amb aquests detalls
ResponderEliminarahhh...me encantan los "patchworks" de formas colores y texturas que se ven en algunos rincones como ese!
ResponderEliminarpor cierto... a veces me pregunto cual será el tamaño de tu ventana...;)
Un abrazo.
ei, una reserveta per aquí i allà i la idea estaria més clara. salut!
ResponderEliminarMe gusta mucho, y comparto, tu decisión de dejar la foto oscura y con las dominantes de los colores cálidos (magenta, amarillo y rojo) propios del atardecer. Es la solución que considero más lógica, pero a veces uno duda. Verla confirmada en tu fotografía me satisface. ¡Muchas gracias!
ResponderEliminarPaco!
ResponderEliminarfinalmente la tomaste: es fantástica!!!
qué honor poder presenciar el momento en que descubres detalles como éste!
Pasamos un rato muy agradable. Muchas gracias por eso, y gracias también por la dedicatoria!
un abrazo, hasta pronto!
Sergi y Clara
Em trec el barret.
ResponderEliminarMe encanta .... vuelvo a repetir.... que envidia de ventana y de miradas....
ResponderEliminarTus vecinos, también tienen ventana y más de uno tendrá cámara. Incluso alguno de ellos, seguramente tendrá una posición más privilegiada, por aquello de la altura o la orientación. Pero como siempre, todo radica en la visión de quien mira. La curiosidad innata por ver más allá de lo que supuestamente, siempre se ve.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa luz del atardecer, de color Nápoles. me es muy familiares, no siempre los atardeceres, por lo menos desde mi ventana, tienen ese tono tan intenso, me esfuerzo en querer captarla pero "mis flechas" no son tan certeras como estas de tu ventana, y eso que son antenas, seguro de las TV que no nos gustan, pero tu fotografia, por ese instante que dura esa luz, las ha embellecido.
ResponderEliminarMaribl
Es el que haig de fer, Antoni. Moltes fotos surten d’aquests petits detalls.
ResponderEliminarHay está el misterio Altivolantis. ¿Una ventana, diferentes ventanas…?
Una reserva a on Jordi? Jo he optat per aquesta opció.
Manolo, en casos como estos te planteas posibles soluciones. Y yo he ido subexponiendo gradualmente. Era la manera de llamar la atención, y al mismo tiempo destacar las antenas que se habían convertido en flechas doradas. Me alegro que compartas mi solución.
Un abrazo
Clara y Sergi,
Fue una casualidad, pero vistéis a la perfección el proceso para hacer una de las fotos de la serie. A la que os fuísteis enseguida busqué la cámara.
Un abrazo y seguimos en contacto.
Gràcies Francesc.
Una abraçada.
Me alegro de que te guste Maite.
Como fotógrafo ya lo sabes, Jan. Lo más importante es la mirada que está educada para buscar estos pequeños detalles y luego saber como resaltarlos.
Un abrazo.
Me encanta esa descripción, color Nápoles, Maribel. Y la Luz, siempre la Luz, cambia por completo las cosas.
Enfosquir encara més la façana i tapar les antenes, que brillin més encara, però és possible que depengui de la pantalla que s'aprecii més o menys amb més intensitat, per això d'exagerar-ho una miqueta més.
ResponderEliminar