sábado, 17 de septiembre de 2011

Fotos desde mi ventana. Cuando el cielo estaba en llamas.



Me acordé de un libro que leí hace tiempo sobre The Battle of Britain (La batalla de Gran Bretaña) entre alemanes y británicos, cazas Messerschmitt Bf 109 contra Supermarine Spitfires y que se llamaba así en su traducción española, "Cuando el cielo estaba en llamas". Creo que es la mejor definición para este cielo de finales de verano.

Vi muchas fotos en Facebook. Parece una especie de Mordor, con EL ANILLO guardado en el templo del Tibidabo. Pués yo también me encontraba en casa y pude tomar la foto.

6 comentarios:

  1. Yo estaba en el Tibidabo, a mi espalda el cielo rojo, frente a mi, la graflex crown grafic del año 47... En el objetivo un perfil de Barcelona en el que seguramente sales tu haciendo la foto de arriba. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cel rogent pluja o vent. O sea tempestad, estamos librando una gran batalla sin cazas, las guerras son ciclicas. La foto guapa.

    ResponderEliminar
  3. Si, llevamos algunos dias con unos cielos en llamas bastante espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Fotoramix,una Graflex Crown Grafic del año 47 es una pasada. Seguro que si amplías la foto salgo yo.

    Gràcias Emili. Un buen refrán.

    Espero que vayas haciendo fotos Joana.

    ResponderEliminar
  5. Ya se cual es la cámara de mi hermana, es una Canon Powershot SX210 SI. Hoy he estado jugando con ella, con mi tarjeta de memoria, así que las fotos son mias, tiene un montón de posibilidades, que ella ni tan solo imagina. Ahora voy a ver que ha salido.

    ResponderEliminar