jueves, 22 de septiembre de 2011

Exposición "Colección Permanente" de José Ferrero en la galería Vàlid Foto.



El pasado lunes 19 de septiembre, la galería barcelonesa Vàlid Foto inauguró la temporada con la exposición "Colección Permanente" del asturiano José Ferrero, un fotógrafo de largo recorrido que podemos encasillar dentro la llamada foto artística.


José Ferrero ha realizado un sinfín de exposiciones individuales y colectivas y su obra se encuentra en las colecciones de diversos museos. Sus fotos en blanco y negro, a partir de negativo analógico, nos muestran espacios de una engañosa sencillez reproducidos de una manera aparentemente neutra , objetiva y frontal ,que invita a detenerse y reflexionar sobre ellos.

Leer el resto del artículo ...

4 comentarios:

  1. Paco un abrazo, gracias por apoyarnos. La foto de grupo de Jordi Pol no ha quedado nada mal, Salud!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/9/11

    Ante la asistencia de tantos niños, pudieran poner una sección con un "corral" para que jueguen, mientras los padres ven la exposición...
    Francisco

    ResponderEliminar
  3. Envidia dais un ratito ,la nati luego dice que no quiere salir en saraos ja..........hemmmmmm podíais poner algo mas del autor ;) cada día me gusta mas esta galería

    ResponderEliminar
  4. Es un placer Fernando. os lo merecéis.

    Es una idea Francisco, montar una guardería dentro de la galería.

    Rosa, si quieres ver más fotos sólo tienes que entrar en su página web haciendo clic sobre su nombre, que para eso lo he enlazado.

    ResponderEliminar