Ya estamos en septiembre y el día 20 se acabará oficialmente el verano. Seguro que en el Mediterráneo aún podremos estirarlo un poco para acordarnos luego ,en los días más grises y fríos del otoño, de los verdes y azules del mar ,o relacionados con él, y de
los buenos momentos pasados que no tienen por que acabarse en las estaciones venideras.
Porque la gente pone tantas expectativas en el verano y no en otras estaciones?
ResponderEliminarme gusta más el otoño.Aqui en Galicia parece que ha llegado hace ya dias.
ResponderEliminarVacaciones, viajes,poder ir en mangas de camisa, las terracitas al aire libre en los bares...Tal vez por eso Joana.
ResponderEliminarPor aquí todavía no, Agustí.Esperamos estirarlo un poquito más.
Un abrazo.
Preciosas fotos, Paco, ese azul y verde que son por excelencia los colores de la naturaleza, de cielo bosque y mar. Ese azul azulete picassiano o ese azul Mediterráneo especial, parecen imágenes típicas de Grecia. ¿Rondas por ahí?
ResponderEliminarAquí, en la Mediterrània catalana tenemos la suerte de poder alargar un poco los días estivales, como dicen los pescadores; "En verano la gente está más alegre, salen como peces por todas partes. El sol es vida y alegría, hasta los peces bailan. El invierno es largo y duro, hay días que no se puede salir a mar. Hay que aprovechar."
Esas redes son preciosas.
Personalmente en verano invernaría como lo hacían antiguamente los osos polares en el crudo invierno. Pero… el metabolismo no me lo permite y la intensidad de la luz cuando amanece y cuando oscurece… tampoco.
ResponderEliminarUn abrazo
Veo que os gustan épocas diferentes Jan y Eva.
ResponderEliminarY no, Eva, no es Grecia, aunque podría ser o Túnez o muchos otros lugares, de Algeciras a Estambul como cantaba Serrat.
Me gustó el color azul, el porte de la mujer, su bonito vestido verde y el sombrero con la cinta de color rosa.
Paco, hasta con lsa fotos eres un romántico. Sigue así.
ResponderEliminarEs verdad Monty. Te haré caso y seguiré así.
ResponderEliminar