miércoles, 14 de septiembre de 2011

Charla sobre Irving Penn en el Espai Cultural de Caja Madrid en Barcelona.



Ya avisaba en un post anterior que parte de la actividad frenética que había tenido antes de empezar las vacaciones  iba a concretarse en este mes de septiembre. Una de las cosas que acabé de preparar durante este verano es esta charla sobre Irving Penn  con la que se inicia el ciclo organizado por la Fundación Foto Colectania y Caja Madrid en el Espai Cultural de esta última, en plaza Cataluña.

Recordad que el aforo es limitado y que  las entradas se pueden recoger gratuitamente  de 10h a 21h el próximo lunes 19 y de 10h a 19h el próximo martes 20 en Caja Madrid.





Irving Penn es uno de los grandes. No os lo perdáis. Os espero.

6 comentarios:

  1. Con mucho gusto asistiría, pero viviendo fuera de Barcelona, yendo el día anterior a buscar la entrada y el siguiente otro desplazamiento. Lo siento, no será posible. ¿No hay posibilidad de confirmar asistencia con un correo eléctronico?
    Markus

    ResponderEliminar
  2. En el muro del Aula de Especialización Fotográfica quedo escrito,"Escuchar a una figura como Paco Elvira hablar de un histórico como Irving Penn tiene que ser un gustazo para cualquier amante de la fotografía".

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo pasarme, Paco; lo tengo un poco difícil,...

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría amigo, ya me gustaría.
    Espero que una nueva entrada refleje parte de lo expuesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que no Markus. De todas maneras la sala es grande, no creo que se llene.

    Muchas gracias Oscar, ¿pero no crees que quién ha escrito eso se ha pasado veinte calles?

    La intención es lo que cuenta Conchi.

    A ver Jan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo publiqué así en el muro de la escuela porque verdaderamente es el concepto que tengo de ti y de Irving Penn. Claro que personalmente me daría un poco de vergüenza decir esas cosas, pero en internet uno puede alabar impunemente sin ponerse colorado.

    ResponderEliminar