lunes, 22 de agosto de 2011

Los aviones de Mont-roig del Camp.




 No, no me refiero a los aviones de motor, me refiero a las aves de la familia de las golondrinas, los aviones comunes (Delichon urbica), y oreneta de cua blanca en catalán, que anidan en este bonito pueblo de Tarragona. Esta vez vine preparado y cargué con el tele de 300 mm.

Leer el resto del artículo ...

6 comentarios:

  1. M'ha agradat molt aquest mini reportatge de les Orenetes ;-)
    Gracies.
    Òscar

    ResponderEliminar
  2. Bonito pueblo, abrazos a Luismi y a Isabel .

    ResponderEliminar
  3. Monty Padura22/8/11

    Las fotos son geniales, Paco. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gràcies a tu, Òscar.

    Se lo daré de tu parte, Agustí.

    Gracias ex-vecina.Son de esas fotos que, por suerte, aún no se pueden hacer ni con la compacta ni con el móvil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paco, es un placer pasar todos los días por tu página. Aunque muchas veces las noticias son locales y no tienen relación con lo que pasa de este lado del mundo, es uno de los sitios que visito siempre.
    Cuentas muy bien las cosas y las ilustras mejor con buenas fotos. No comento siempre, pero desde la alegría del Barsa (no tengo la letra) hasta las conmovedoras notas de Fiona, pasando por la cotidianeidad de tu ventana y las recetas, es un lindo momento, una pausa en la jornada darse una pasadita por acá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Claudio,
    Esa es la día, ir variando e ir contando las cosas que hago o que pasan por mi cabeza. A veces son más trascendentes y otras no.Y es la gran ventaja de Internet, el poder compartir con una gran comunidad de amigos aunque estén al otro lado del "charco", en la querida Argentina (¿Qué haríamos los del Barça sin Messi?).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar