domingo, 3 de julio de 2011

Photographic Social Vision cumple 10 años. Fiesta en la playa de la Barceloneta.



Photographic Social Vision acaba de cumplir diez años. Para celebralo por todo lo alto el pasado viernes organizaron  una fiesta en la playa de la Barceloneta. Hacía tiempo que no asistía a una.

Soy muy amigo de la fundadora, Silvia Omedes, y admiro profundamente todo lo que ella y sus estupendo equipo han hecho por la Fotografía. Las instituciones públicas no funcionan muy bien (esperemos que la cosa mejore con el nombramiento de Mascarell) pero son las iniciativas privadas (de las que hablaba en Amor a primera vista y quién salvará a la fotografía) las que han hecho de Barcelona un referente en lo que a Fotografía se refiere.

Leer el resto del artículo ...

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Silvia y a NaturpiXel!!! Y muchos años de proyectos y éxitos por delante!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que las felicitaciones son para Photographic Social Vision, Juanjo. Naturpixel de Joan Vendrell y Guillem Calatrava está bien pero es otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es que una entidad como Photographic Social Vision cumpla una década. ¡Así se escribe la historia! Un abrazo a todos/as

    ResponderEliminar
  4. Paco,
    Gracias por formar parte de esta familia Photographic, por animarnos siempre y por tu labor en el sector! Gracias por compartir pic nic aniversario y por estas fotos tan bonitas de un día estupendo!
    Gracias a todos los que vinisteis y a todos los que nos apoyáis!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo y mio!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Perdón, perdón perdón, tengo la cabeza hecha un bombo. Larga vida a Photographic Social (Y un saludo para Joan, que también hace un gran trabajo)

    ResponderEliminar