sábado, 30 de julio de 2011

Fotos desde mi ventana. Fuerte tormenta en Barcelona. Foto y video.

NIKON D90

Durante cerca de un cuarto de hora cae el diluvio universal sobre Barcelona. Utilizo el blog como un diario en línea, algo que ya he hecho alguna otra vez. El agua procedente de un desagüe cae a chorro. Aprovecho el nuevo sistema que os expliqué para hacer videos sin editar, sólo un plano secuencia, y ya lo puedo colgar en el blog.


VIDEO CANON S95

 Y mirad aquí como bajaba el agua por el Paral·lel..

Os dejo y sigo recogiendo el agua con la fregona. Tengo la casa inundada.

6 comentarios:

  1. Ha sido brutal! Me ha obligado a parar de hacer fotos! Con la ventana abierta me entraba agua en la habitación, que truenos, me encantan las tormentas. Aquí en casa ha hecho amagos de irse la luz. Te me has adelantado, ahora iba a hacer yo mi entrada de la tormenta!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pillado saliendo de Barcelona en dirección a Sant Cugat. He tardado más de una hora y media cuando lo normal es llegar en 20 minutos. La C-58 tenía varios tramos inundados que han estropeado varios coches que se han quedado allí parados, con el consiguiente atasco. En la salida de la autopista, la carretera estaba cortada por un árbol caído. He tenido que dar un rodeo por la UAB y allí casi meto el coche en un agujero de una alcantarilla cuya tapa salió volando por la presión del agua. No os imagináis cómo estaba la calzada de la universidad, llena de porquería de la cloaca. En fin, ha sido una pequeña odisea llegar a casa.
    Espero Paco que no se te haya estropeado ningún mueble. Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. La que os ha caido encima... y por aqui abajo ni gota en meses...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31/7/11

    Espero que todo esté bien Paco, cuidate mucho, un abrazo desde el otro lado del Atlántico.
    C

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, espero que los daños sean solo materiales, esto demuestra una vez más que no estamos preparados para este tipo de situaciones, caen cuatro gotas de más y estamos perdidos, no digo nada si lo que cae es nieve......cortes de carretera, cierre de aeropuertos, adelanto electoral........
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto que también has fotografiado la tormenta, Joana. Me habría gustado como a ti fotografiar los rayos pero no he podido: demasiado viento y demasiada agua.

    No ha pasado nada Maria Rosa. Sólo un buen rato recogiendo el agua que se me ha colado al hacer el video.

    Están las cosas mal repartidas, Paco.

    Un abrazo C.

    Me gusta como mezclas el tiempo con la política, Guille.

    ResponderEliminar