La fotografía es un acto de reflexionar sobre algo que vemos y creemos que es interesante captar. Esta foto, muy simple, es un buen ejemplo.Me parece que este largo puente en Cataluña ha desatado mi faceta más "artística".
Esperad a mi post de mañana y veréis.
Esta foto está dedicada a Nati Martínez.
Hola Paco! Hermoso abstracto, felicidades por este bello Hallazgo! Feliz fin de semana!!! =)
ResponderEliminarNo lo veo simple, debe ser muy complicado que queden las dos estelas paralelas.
ResponderEliminar¡Feliz fin de semana Rómulo!
ResponderEliminarJoana,la mayoría de las veces sólo consiste en saber mirar. Por encima de mi casa pasan infinidad de aviones, pero no me llaman la atención. En cambio esta vez sí, precisamente porque las estelas eran perfectamente paralelas. Es difícil que ocurra, pero lo importante es darse cuenta cuando pasa.
Hola Paco, a veces dejamos de sorprendernos con lo que nos envuelve y no rodea día a día. Nunca faltan a la cita, siempre presentes, como ese cielo.Un abrazo
ResponderEliminarLas dos estelas marcando hacia donde debo mirar, las nubes que intentan moverse en círculo y la oscuridad que se cierne por la parte inferior... mi imaginación me hace pensar que se está creando un tornado.
ResponderEliminarMiraré el telediario para saber si es real o mi imaginación jugó conmigo de nuevo.
ma'grada molt aquesta vessant poètica!
ResponderEliminarun petó
marie-pierre
Alguien pintó con tiza las lineas paralelas del cielo, está visto que el camino a seguir está bien trazado.
ResponderEliminarLa simplicidad, casi siempre, dice todo.
Preciosa, y
lo siento, pero casi siempre remato asi los comentarios.
Maribel
Una bona dedicatòria.
ResponderEliminarLa imatge es subtil i plena de detalls que compensen l'instant captat.
En aquesta ocasió la finestra es el de menys. Crec.
Una abraçada
Realmente preciosa, la naturaleza es un arte, nunca se repite, y la vida son dos líneas paralelas (aunque a veces el mundo parece para "lelos") He estado un buen rato contemplando la foto, no me canso, lo imagino en realidad, ese cielo es realmente especial. Parece lo que en astronomía llaman "ojo de gato o de dios". Espero a mañana a ver cómo nos sorprendes. Realmente es un disfrute fotografiar el cielo desde la ventana y un disfrute contemplar los resultados.
ResponderEliminarGracias por compartir, Paco
En efecto queridos amigos, son interpretaciones, "las dos estelas marcando hacia donde debo mirar", "está visto que el camino a seguir está bien trazado" o la vida son dos líneas paralelas"...
ResponderEliminarY como dices,Victoria, "nunca faltan a la cita, siempre presentes".
De tant en tant la trec del calaix Marie-Pierre.
Un petó.
Mil gracias, Paco. Como siempre, voy muy tarde, pero intento llegar ;) Me encanta la sencillez y que te salga ver desatarse tu faceta "más artística" aunque es innegable que es algo que siempre despliegas, aunque se trate de documentos. Solo le falta ser cuadrada ;) (Hoy me puedo permitir una broma) Mil besos.
ResponderEliminar