miércoles, 1 de junio de 2011

El anuncio de Estrella Damm y el Bulli de Ferran Adrià




 Lo he repetido por activa y por pasiva en este blog. Me encanta la profesión de fotógrafo. Entre otras cosas porque me permite vivir las noticias en primera línea. A veces en lugares donde no existen las comodidades más elementales, para decirlo de forma suave. A veces en lugares que no me podría costear ni en sueños. A veces en lugares de conflicto. A veces en lugares de lo más lúdico. Por supuesto uno de ellos es el restaurante el Bulli, de Ferran Adrià.
Seguro que uno de los anuncios del verano será el de Estrella Damm, rodado por Isabel Coixet en el Bulli con Ferran Adrià y sus becarios en el maravilloso entorno ampurdanés del Cap de Creus.Y también oiremos hasta la saciedad la canción del video, I wish I could see you soon de Herman Düne.
He fotografiado a Ferran Adrià y su restaurante en numerosas ocasiones, incluso una vez para el dominical de The Observer. Y como veréis, Isabel Coixet no se ha inventado nada.

Leer el resto del artículo ...

3 comentarios:

  1. Curioso el anuncio de este año, donde los protagonistas están trabajando, y no como en años pasados que estaban tan solo de vacaciones.
    En general me gustaron mucho más los anuncios de los otros años, con mejor música, aunque este sigue siendo mejor que muchos de los anuncios que vemos.

    ResponderEliminar
  2. Sí es divertido, pero nada que ver con el 2010, súper fresco y divertido, además la música lo es todo, y este año lo han fastidiado por esa parte, la melodía del año pasado era súper pegadiza, una caña, total....

    http://www.youtube.com/watch?v=egrwsjzQkUA

    ResponderEliminar
  3. Curiosos los comentarios sobre la música, Laura y Machbel. Los años anteriores no me había fijado mucho. Veo muy poca tele.Este me ha llamado la atención la coincidencia con lo de Ferran Adrià.

    ResponderEliminar