viernes, 29 de abril de 2011

MADRID 0 BARCELONA 2. EL TRIUNFO DE GUARDIOLA




PEP GUARDIOLA


No escribas ni de fútbol ni de política en tu blog, me aconsejó hace tiempo mi amiga Nati Martínez. Pues lo vuelvo a hacer.

En primer lugar mis excusas a mis amigos madridistas. Intentaré, como siempre, ser lo más ecuánime posible. Pero al fin y al cabo es una opinión personal y puedo equivocarme.

Leer el resto del artículo ...

11 comentarios:

  1. Yo no me borraré del blog. Pero tampoco hablaré de fútbol. Si lo hago de la magnifica fotografía de Jordi. Que no es la única.
    Su trabajo bien vale un especial para que los que piensan que fotografiar deportes, es aburrido, monótono y carente de interés gráfico tengan una idea diferente al ver sus imágenes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchos madridistas, no digo que se hayan alegrado, pero sí que han aceptado la derrota con más facilidad como consecuencia de ser responsabilidad del señor ese que tanto habla, y también creo que Pep ha sabido decir en la sala y hacer en el campo lo que tenía que hacer. Pero también te he de comentar que por aquí con todo lo que se le admira a Pep y al juego del Barca (ya me contradiran) pierde simpatías cuando introduce elementos catalanistas en su discurso, no porque tenga o no tenga razón, que no lo sé, sino porque a veces es difícil ver a que viene a cuento, que sólo es futbol, espero no haberme metido en un jardín al decir esto.

    ResponderEliminar
  3. És una pena la lobotomització general. Patricia es va suïcidar abans d'haver d'anar a la presó, tot per un muntatge extrem de l'ajuntament de Barcelona. Sí, ha passat en aquesta ciutat tan futbolera i oberta que diuen. Més info (de l'únic mitjà que ha tingut la decència de dir quelcom)
    http://www.vilaweb.cat/noticia/3879225/20110429/manifestacio-mort-patricia-heras-desafia-pluja-acaba-wad-ras.html

    salut

    ResponderEliminar
  4. Querido Paco respecto a "Mourinho había ganado con todas sus declaraciones el poder jugar más duro sin que los árbitros se atrevieran a cortarlo con expulsiones o doble tarjeta amarilla", quiero recordar que el Madrid ha jugado con uno menos en los 3 últimos partidos con el Barça, ¿cómo ha conseguido lo que quería Mourinho? Yo no lo veo. Coincido contigo en el mal juego y planteamiento del Madrid y la falta de principios, pero también con Juanjo Fernández en ese discurso habitual de Pep sobre política y cosas que no vienen a cuento.

    ResponderEliminar
  5. Guardiola, mal nos pese, acabará un día u otro su etapa en el Barça. Habrá que buscar otro entrenador.
    :-)
    No hablemos mal de los entrenadores ajenos, no hablemos mal...
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Guardiola mucha paciencia a tenido escuchando y viendo las famosas cadenas mediaticas estatales y capitales tendria ya que aver saltado mucho antes pero asta aqui y puso sus partes encima de la mesa ..en fin para el que no le guste que no lo escuche ni lo vea molt ve PEP Felicitats

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo que soy muy futbolero, antes de hacerme madridista, me hice de Santillana, en este equipo jugaba también Juanito, dos estilos, dos formas de ser y de andar por la vida.
    Mou ha decidido sin consultarle a nadie que seamos Juanito, sin medir las consecuencias,un par de decisiones dudosas de los árbitros, una copita del rey y el apoyo incondicional de la mayoría de los madridistas le han bastado para cargarse de razones.
    De Pep, perdón de Pep Guardiola, ya que no le gusta que le tuteen, decir que me parece el mejor entrenador que puede tener el Barça, entiende a las mil maravillas la forma de pensar del culé, esto es, cuando interesa hablo de futbol y cuando interesa hablo de campanarios.
    Desde la óptica de un madridista, seguramente parcial, Guardiola sabe ser Santillana, hasta que pintan bastos, entonces saca a relucir el Juanito que lleva dentro.....ojalá Guardiola se quede en el Barça un par de años más, yo soy de los que piensa que algunas veces para avanzar un paso, en necesario retroceder dos, un par de 5-0 más y Guardiola acabará siendo nuestro ídolo, y ¿borrarme del Blog?....¿¿POR QUÉ??.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/4/11

    Yo no entiendo de futbol, pero tu has hecho un artículo completísimo, precedido de una magnifica fotografia, ¡¡¡es impresionante!!!, como ha captado la "actitud" de Guardiola.
    En mi casa se vió el partido, sobre todo por esa rivalidad y te diré que a cada gol del Barsa se oi un coete bién sonoro, y a nivel individual tambien lo celebramos.
    No es agradable esa actitud de Mou, tampoco es agradable que su equipo pretenda ser "generalista" ¿me entiendes?, o sean ellos los que lo pretendan, se vió en la copa del rey, que yo sepa ese equipo es de Madrid....., y puede que sea el entrenador que se merecen.
    Es distinta la actitud de Guardiola y sus jugadores, pero no sigo con comentarios para no herir susceptivilidades.
    Cada vez me fijo más en estas fotografias deportivas.
    Maribel

    ResponderEliminar
  9. La fotografía espectacular, y tu texto me hace pensar que si un día no actualizás el blog es porque podrías estar "cubriendo" a algún compañero periodista en una redacción de deportes jeje!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hemos dado la vuelta al partido por activa y por pasiva.Continuaremos el martes.

    Y remarcar, como apuntáis algunos, la calidad de la foto que me ha enviado Jordi Cotrina.

    En quant a tu Jordi, ens fem resó de la teva denuncia, malauradament a l'ombra de fets com un Madrid-Barça

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/4/11

    Y por favor, ¿qué es eso de Madrid-Barcelona? No se enfrentan las ciudades sino 2 equipos de fútbol. Real Madrid-Futbol Club Barcelona. Un poquito de rigor, sisplau.

    ResponderEliminar