jueves, 7 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO UN DÍA DE MAYO VISTO POR JORDI COTRINA




Esta vez no he podido hacer yo las fotos en Vàlid Foto en donde se presentó el libro Un día de mayo y la exposición de fotos. Pero he tenido la suerte de que dos amigos, Jordi Cotrina y Martin Gallego, estupendos fotógrafos las han hecho. Además con dos visiones diferentes en el sentido que Jordi conoce a todos los profesionales y Martin a gente más relacionada con Internet, blogs y redes sociales. Y Martin se quedó hasta el final, a la pequeña celebración que hicimos cuando se cerró la galería. O sea que haré dos posts, cada uno de un fotógrafo. Hoy le toca el turno a Jordi Cotrina.

Querría también dar las gracias a todos los amigos que me han enviado fotos, pero para mí es mucho más fácil utilizar sólo las de Jordi y Martin.

Todos los que os acercastéis a Vàlid Foto ya sabéis que todo fue más que bien. Para los amigos que vivís fuera de Barcelona o no pudistéis asistir, me imagino que con las fotos y un pequeño video que colgaré os podréis hacer una pequeña idea.

Leer el resto del artículo ...

14 comentarios:

  1. Una gran fiesta, no podía ser de otro modo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, muy buen ambiente!!
    Recuerdos para Jordi Parra aunque no sé si se acordará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitats i a per més!!

    ResponderEliminar
  4. Si, si, la fotografía puede tener un montón de interpretaciones, jeje.
    Fue un placer estar ahí, Paco.
    Otro besazo como el de la foto 8-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/11

    VA estar molt bé. Em guado el llibre per gaudir-lo per setmana santa!!!

    ResponderEliminar
  6. “Moltes felicitats, Paco, per l’èxit de la convocatòria, per la teva novel·la que devoraré així que acabi “El experimento Barcelona”, molt interessant, molt recomanable. Moltes gràcies per la teva dedicatòria. Amic Paco: l’enhorabona!!”

    ResponderEliminar
  7. Felicitats, Paco. El teu serà el meu llibre deSant Jordi.

    ResponderEliminar
  8. Josep Anton Serrano7/4/11

    Paco, moltes felicitats. M'hagués encantat anar-hi, però no va poder ser. Casundena.

    Y con tu permiso, Jordi, me copio tu idea, UN DIA DE MAYO será mi libro de St. Jordi.

    ResponderEliminar
  9. Paco, ya tienes una lección práctica para tus alumnos, que piensen como solventar el problema de cubrir un acto en esa sala. Techos altos que impide el rebote de un flash, iluminación evidentemente pensada para que las fotos se vean bien pero que crea contraluces cuando se fotografía al público, la lampara que te pusieron para que vieses a la hora de firmar dedicatorias, otro contraluz de la host..
    Dificil reto.
    Que conste que no quiero con el comentario, criticar las fotos de Jordi Cotrina, que me parece un fotógrafo buenísimo, pero un poquito de flash...

    Bueno, darte la enhorabuena, las pruebas gráficas demuestran que fué todo un exito. De algo te tenía que servir el "A bout de souffle"

    ResponderEliminar
  10. M'hauria agradat estar!!! Abraçada des de Menorca. I moltes felicitats

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/4/11

    Se ve que tienes amigos que te arropan, el exito fué evidente, con la sala llena y sin parar de firmar libros, "ya me lo digeron":...habia que guardar cola, pero se que el libro lo tengo y firmado, estoy deseando que me lo manden, disfrutar de la exposición de fotos puede que sea más complicado, no me dará tiempo a llegar, para otra ocasión, a no ser que nos hagas tu los honores aqui y serás correspondido, de eso doy fé, seria un honor.
    Otra vez enhorabuena
    Maribel

    ResponderEliminar
  12. Si Marc y yo salimos en la primera foto!! Un placer estar allí y esperamos estar en las próximas (expos y presentaciones)...
    Enhorabuena por el exitazo!! Ya lo he empezado a leer...

    Un fuerte abrazo!!

    PD: te debo una foto, en breve te la envío (esq he tenido un accidente con la moto y bueno... no estoy muy para fotos... pero haremos lo posible ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi també em va encantar compartir un dia tan important, respirar el teu èxit i comprobar quanta gent t'estima. Un dia inobidable també per la teva filla Andrea. Enhorabona Paco!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Juanjo, Jordi, Victoria, le daré tus recuerdos a Jordi, Jaume Busqué (espero poder fer la carta aquest cap de setmana) i Tino.Abraçada per tu també.

    El placer fue mío María Rosa. Otro igual.

    Gràcies Jordi Dulsat i Josep Anton. Bona idea lo del llibre per Sant Jordi ;-)

    Jordi Cotrina las ha hecho sin y Martin Gallego con. Normalmento yo hago las fotos de las expos en Bali y casi nunca uso flash, Manuel. Las digitales de hoy en día te permiten hacerlo.

    Muchas gracias Maribel. Ya tienes tu libro dedicado.

    Espero que no haya sido nada Ada.
    Un fuerte abrazo.

    Moltes gràcies Consol. Si, l’Andrea va estar molt contenta. Segurament lo de un pare “novel•lista” li crida l’atenció. Lo d’un pare fotògraf ho té mes que vist.

    ResponderEliminar