NIKON D 90, NIKKOR 300 mm F:4, ISO 400
Día soleado en Barcelona y yo corrigiendo exámenes sin parar.En el post de hoy veo un comentario de Albert en que me dice "Vaya... hoy me habría jugado algo que traerías fotos de la inauguración de "Las Arenas"... y de sus vistas sobre la ciudad desde esa magnífica atalaya...".
Tiene razón, además está al lado de casa. Voy a comprobar si veo algo desde alguna de mis ventanas. Ahí está.Es sólo un pequeño detalle pero, claro, es lo que tiene fotografiar desde una ventana.
Es una suerte tener una ventana con vistas, aunque no sean las que uno quisiera.
ResponderEliminarDéu ni do quina varietat d'estils arquiectònics, no? una miqueta més a la dreta i tenim una bonica casa modernista :-)) no et cansis gaire corretgint exàmens. Bon cap de setmana!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue vaja bé la correcció. Espere que ningú no et confonga (com m'ha passat a mi) la profunditat de camp amb la profunditat de color. Bon cap de setmana!
ResponderEliminarEs que Paco, vivimos tan cerca... y no es lo que dice Manuel, no echamos de menos "ese equipamiento" lo que echábamos de menos es la tranquilidad que de una pu...ñetera vez terminaran esas obras!!!
ResponderEliminarTu casa, Paco, parece la casa de las cien mil ventanas. Un saludo.
ResponderEliminarA la calma del fin de las obras le va a seguir el trajín de un centro comercial. La antigua calma de la plaza es ya pasado. Lamentablemente la globalización comercial se nos ha instalado a pocas manzanas de casa.
ResponderEliminarMe gusta mucho la vista desde tu ventana. Cómo envidio esta ventana....y tu constante mirada hacia el entorno.
Gràcies Consol, vaig fent.
ResponderEliminarFrancesc, jo també tinc una molt bona de l'anny passat.Pregunto sobre una de les "cent fotos del secle" que he explicat a classe (una petita selecció). Es la foto de Don McCullin "Nens de Biafra". Una alumna comença la seva resposta amb un: "La foto nens de Biafra va ser feta al Vietnam".Sic.
A ver como nos va ahora, Albert.
Un saludo Ramon. Esta vez he fotografiado desde una ventana que casi no utilizo.
A ver como nos cambia la vida, Carme. Lo que si tendremos es cines cerca. No está mal.