martes, 15 de febrero de 2011

BLOGUEANDO DE BUENA MAÑANA. VIDEO







De nuevo en formato video, os cuento todos los pasos que sigo en relación con mi blog al inicio de cada jornada.

Sobre lo de actuar delante de la cámara, hacía un poco de broma sobre los repetidos “Mmmmm” de Marisol. En fin, yo también soy un ejemplo de repetir coletillas. ¿Alguien ha contado las veces que digo “automáticamente”?

12 comentarios:

  1. Eres genial querido amigo, te envío un abrazo fuerte, ya sabes que sere fiel al equipo de mi ciudad. A ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Va ser que tus entradas también se han convertido en mi rutina diaria, como yo también habro mi blog lo primero, que lo tengo como página de inicio con el firefox, y veo a mis vecinos por orden de entrada siempre estás el primero. Así que ahora en video compites con las noticias, pero con mucha ventaja ;-)
    Pd.- acabo de ver el comentario de Rafa, podeis quedar en Valencia, y que gane el mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Automaticamente te felicito, la verdad es que es un curro extra el preparar todo esto , como te comenté tambien es una rutina para mi el lerlo hay dias que el tema no me interesa , normalmente suelen ser los de cocina y las fotos sociales (inaguraciones,etc etc). UN dia tendrias que bajar a la calle y hacer una foto de la ventana , quizas te sorprenda y tambien tenga su punto de luz , un saludo

    ResponderEliminar
  4. Paco, otro "Crack" como tu decía "automáticamente"
    muchas veces....aunque del que hablo no te llegaba a la suela de los zapatos en modestia, sencillez y cercanía.


    ...hablo de Johan Cruyff, otro crack para mi, aunque todo lo contrario de los adjetivos que he dicho antes...

    ResponderEliminar
  5. Paco , como dices en el post anterior , en el tema video hay gente con mucha mas experiencia pero el cariño y la ilusión que tu le pones es dificil de superar . Un motivo mas para visitar tu blog . Un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Qué diferente es estar detrás de la cámara o delante, ¿verdad?

    Se te nota la experiencia como profesor, no es fácil explicar las cosas de manera sencilla y entendedora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la ayuda Paco;en Facebook y Twitter lo hago manual,no he entendido cómo hacerlo en T.automático;podrías indicármelo?.Muchas gracias,por todo.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Paco! Un video muy divulgativo y currao. Ha sido muy agradable recordar los años de universidad bromas a tus compañeros madridistas incluidas XD Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre nos eres de mucha ayuda para ir aprendiendo un poquito de este maravilloso medio de comunicacion... un saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el video, lo que si me permites quería sugerirte es que el paso que haces de forma manual en Facebook, podría automatizarse usando el RSS Grafitti. Lo incorporas a tu perfil y cuando feedburner distribuye las entradas, llegará a él y se publicará en facebook automáticamente.

    Basta que dentro de facebook pongas ese nombre en la búsqueda, y te dará los pasos para incorporarlo y configurarlo.
    Yo lo uso para mi página de facebook que se general a partir de las entradas realizadas en www.cualquiercosario.com y funciona muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Queridos amigos, gracias por vuestros amables comentarios. Seguiré investigando, practicando y aprendiendo.

    Angel, tienes razón en todo, sobre todo en el cariño e ilusión que le pongo.
    Un cordial saludo.

    Catalina, ya explico en el video que lo de los automatismos no es lo mío. El de Twitter me lo han hecho y Facebook no sé como hacerlo y me gusta la rutina de hacerlo cada día yo mismo a primera hora de la mañana. Pero en Facebook, en mi entrada del video hay un comentario de Joan Mercadal que da pistas de cómo hacerlo. Echa un vistazo a ver que tal.
    También Vittese explica en su comentario como hacerlo. Mil gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16/2/11

    He disfrutado muchísimo viendote y viendo todo tu trabajo, que cuando nosotros abrimos nos parece facilisimo, pero veo que todo es muy complicado, por lo menos para mi, pero de "algo" me he enterado, cosa que te agradezco muchisimo,
    Te he conocido un poco mas, de lo cual me alegra.
    Maribel

    ResponderEliminar