sábado, 8 de enero de 2011

FOTOS DESDE MI VENTANA. NIEBLA



Ni que decir que es un fenómeno rarísimo en Barcelona. Ocurrió ayer sobre las 10 de la mañana. Parecía que estuviéramos en Londres. O en Vic. Hice las fotos y al cabo de un cuarto de hora la niebla desapareció y dió paso a un sol radiante. Pero ya tenía las fotos en el zurrón. En este caso en el disco duro.



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Por el Maresme la niebla también nos alcanzó de forma matutina, aunque en mi caso, la mañana se fue complicando, al igual que la niebla avanzaba por las calles del Masnou: Al salir a la terraza para ver el fenómeno climatológico, me percaté que me habían reventado el muro del jardín, rápidamente eché de menos mis dos bicicletas, una de ellas de más de 10 años y la otra de marca decathlon (lo llego saber y les dejo la puerta abierta).

    Mientras me dirigía a la Policia para presentar mi denuncia, estuve tentado de dar media vuelta, ir a coger mi cámara, disfrutar de una mañana tan atípica y dejar los trámites para más adelante.

    Finalmente cumplí mis obligaciones como ciudadano... esperemos que sirva para algo.

    ResponderEliminar
  2. O en LLeida. Quienes habitamos en el pais de la boira cuando nos alejamos la recordamos con nostalgia.

    ResponderEliminar
  3. sobrino.
    ¿porque no haces unas marcas para poner el tr`pode siempre en el mismo sitio, y haces una coleecion de la granvìa en diferentes situaciones y con diferentes luces.
    Podrìas hacer una carpeta con una coleccion de 15 a 20 fotos.
    seria precioso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/1/11

    La niebla tiene un encanto especial, envuelve todo nuestro entorno cotidiano en algo misterioso, pero muchas veces las prisas no nos dejan disfrutar de ella. y casi la consideramos molesta. Distinto es cuando te la "encuentras" en la carretera.....
    Aqui estamos acostumbrados a ella y por supuesto a la lluvia que es tan intensa la malloria de las veces, que hace el mismo efecto que la niebla, sus luces son preciosas, aunque a la mayoria está a favor del sol pués cuando luce se empeñan en decir: "hace un tiempo precioso".....
    Maribel

    ResponderEliminar
  5. Edu,¿Se aprovecharon de la niebla? ¡Qué fuerte!

    Reyes es la primera vez que oigo lo de la nostalgia de la niebla.Y es verdad. Además de Londres y Vic me tendría que haber acordado de Lleida.

    Gran idea tía Colita ¿Y aunque no sean bien, bien iguales?

    Realmente, a veces, la niebla es muy fotogénica, Maribel.Yo desde que hago la serie desde mi ventana, ya hace dos años y medio, es la vez que recuerdo más niebla. En las noticias he leido que el aeropuerto del Prat estuvo un tiempo cerrado por la falta de visibilidad.

    ResponderEliminar