viernes, 26 de noviembre de 2010

MIS 10 MEJORES CANCIONES. SUN COMES UP IT'S TUESDAY MORNING. COWBOY JUNKIES

MARGO TIMMINS. COWBOY JUNKIES.




He estado tentado de colgar hoy un post relacionado con un artículo muy interesante del Wall Street Journal sobre la verdadera situación de la economía española. Pero he decidido guardarlo, tal vez para otra ocasión. Ha sido una semana muy intensa con la historia de Fiona, el cuento sobre la Economía y lo que viene: elecciones al Parlament de Catalunya y al día siguiente el Barça-Madrid. Así que voy a hacer caso de los consejos de Fiona cuando dice: "Medita, escucha una canción, dos..."

De la lista de
mis diez mejores canciones seguro que "Sun comes up it's tuesday morning" es la última que escuché. Sucedió hace unos pocos años y fue un flechazo, un amor a primera vista. Aún recuerdo que la oí en un taxi sin haberme fijado ni en el título ni en el nombre de la vocalista o del grupo que la interpretaba. Por suerte me había quedado con algunas frases de la letra como: "Telephone's ringing but I don't answer it 'cause everybody knows that good news always sleeps till noon" ( El teléfono suena pero no contesto porque todo el mundo sabe que las buenas noticias duermen hasta el mediodía).

Al llegar a casa lo primero que hice fue teclear la estrofa en Google-¿Qué haríamos sin él? -y ya me apareció el nombre de la canción y del grupo canadiense que la interpreta.

Os dejo con
esta preciosa canción del grupo country canadiense, Cowboy junkies y con su vocalista Margo Timmins a quién, a principios de los noventa, la revista People incluyó en la lista de "one of the fifty more beautiful people in the world".

9 comentarios:

  1. Paco

    Lo tienes bastante facil grabas las canciones haces un recopilatorio y te pones a vender en plan top manta en el famoso semaforo que sale en la serie " desde mi ventana . Si el banco que solo tendria que hacer de banco , vende ollas, teles y demas historias por que un fotografo no puede vender la banda sonora de su vida seguro que venderias alguno aunuqe solo fuera por la foto de la caratula yo pondria varias fotos y cambiaria el orden de las canciones y la gente pensaria que son varios artistas. Si viniesen los municipales a pedirte la documentacion, de entrada no la llevaria encima , daria el nombre de TEDDY BAUTISTA alias EDUARDO BAUTISTA y de direccion y telefono de la SGAE.
    Por cierto me olvidaba , muy buena la cancion.

    ResponderEliminar
  2. preciosa!
    ¿porque no haces un cd. con tus canciones favoritas, y lo regalas por navidad?
    NOS ENCANTARIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Algunas canciones nos hacen soñar a pesar de la realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco :)

    La semana próxima será mucho mejor momento para ese artículo "tan mono" ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Paco, me has dejado con la duda y he intentado encontrarlo por mi cuenta. Si es uno en el que dicen que tenemos tres opciones, no hacer nada, hachazo o devaluación de dos velocidades. Entiendo porqué has puesto la canción

    ResponderEliminar
  6. Me apunto tu idea Lluis.
    Y la tuya Colita.
    Es lo que tienen las canciones Jan.
    O la otra Nati. Ja veurem.
    No es ese Manuel. Con la que está cayendo deben hablar de nosotros cada día.Desmonta lo de que no somos como Irlanda y Grecia.El resultado final es el mismo: mejor la canción.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, la música y la fotografía estremecen parecidas pasiones...¡un 10 para esta entrada!

    ResponderEliminar
  8. A veces salgo con el coche, sin rumbo fijo. De pronto me salgo del asfalto a un camino de tierra y me desvío adentrándome en territorio desconocido campo através, la amortiguación me protesta, pero en el loro del volvo llevo rocanrol del bueno, del mejor, y sigo adelante cuando de pronto la veo...
    Piso freno brusco haciendo que el coche se ladee en la pista de tierra, ¡Ahí está!¡Una foto que reconoce mi alma emocionada! Aahhhjjj! ¡qué beeeella pasión!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad Jaime. Son sentimientos similares ¡Qué bellas pasiones!

    ResponderEliminar