lunes, 2 de agosto de 2010

VINAGRETA DE CEREZAS, JORDI PARRA Y LA ECONOMÍA DE TRUEQUE.




Hace poco comí en el Masnou con Albert Cañagueral y Jordi Parra en casa de este último. Jordi, durante mucho tiempo fotógrafo de plantilla del Grupo Zeta en los tiempos dorados, tiene aspecto de sabio despistado y no conozco a nadie a quién no le caiga bien.Para comer nos preparó una Fideuá de rechupete.

“Es un manitas. Cada vez que viene a casa me echa un vistazo a todos los armarios y si ve alguno que no funciona y ajusta mal me lo arregla. Cuando llega Cobi –la mujer holandesa de Albert-siempre me dice: Ya ha pasado Jordi por aquí ¿Verdad?”me explicó Albert. "Además va recogiendo todos los tornillos que encuentra.Tiene una caja llena para posibles reparaciones".


Vi el cielo abierto. Se me acababa de romper una persiana del dormitorio y no conseguía arreglarla. Además una de las lámparas empotradas en el techo del baño no hay manera de que funcione.


"Jordi, ¿organizo una comida en casa contigo y con Albert y me echas una mano? Le pregunté." Dit i fet! Al cabo de unos días comíamos en casa.
Leer el resto del artículo ...

7 comentarios:

  1. Paco:
    La proxima vez para el ventilador , con la perpectiva desde donde tomaste la foto podrias quedarte sin amigo y al que esta a punto de estirarse en la cama ya le vale, Poca colaboracion. :) :)

    ResponderEliminar
  2. Paco, ¿qué dirá tu hija cuando vea tu cama sin hacer? Después de la que oganizaste con el post de su cuarto :-)

    ResponderEliminar
  3. No tengo el gusto de conocerle personalmente,pero tiene cara de buena persona.
    Si además es un manitas...miel sobre ojuelas.

    ResponderEliminar
  4. Que buen ambiente se respira :)

    jajaja...las habitaciones de adolescentes dan para mucha literatura, aunque en este caso yo creo que la cama está "hecha", aunque el estilo de lugar a confusión, debe ser otra de esas cualidades extendidas entre los fotógrafos (que me perdones mis amigos "ordenados").

    Desde La Plana Novella en el Massis del Garraf, molts petons

    ResponderEliminar
  5. Lluis, es la perspectiva que engaña.Había una distancia de seguridad considerable.
    Sobre el que está a punto de estirarse sobre la cama, no vas equivocado. Se pegó una buena siesta. Y eso que fue antes del Becherovka.

    No te pases Rafa. Esté hecha. Un poco deshecha por las circumstancias, pero hecha.

    Tienes toda la razón Paco, un tío estupendo y un manitas, Y sí, Nati, es muy agradable encontrarse tres viejos amigos que nos conocemos desde hace tanto tiempo.
    Que te lo pases superbien en la Plana Novella.A ver si ves las aguilas cuabarradas (águilas perdiceras) que viven en el parque natural.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  6. Jaja, si viniera a mi casa con tantas reparaciones pendientes tendría que quedarse a vivir

    Solamente discrepar en un punto. Dices "all i oli suave, sólo con ajo y leche en vez de huevo", pero el all i oli NO lleva huevo, solamente ajo aceite y sal... o por lo menos ese es el que me gusta a mi y tiene la gran ventaja de que previene las picadas de pulga, mosquito. Creo recordar que Jordi Busqué lo probó.

    ResponderEliminar
  7. Manel,seguramente tiens razón, pero estarás de acuerdo conmigo que en muchos restaurantes te hacen el all i oli con huevo y lo denominan así. A mi me gusta más como tu dices, pero reconocerás que es un poco fuerte.
    En cuanto a usarlo como prevención...Ahora mismo estoy en zona de mosquitos y voy a dar un paseo en barca esta noche, pero creo que me pondré Autan en vez de all i oli.

    ResponderEliminar