CECILIA DE ROCCO
No. No tengo fotos de Michelle Obama en la heladería granadina. Pero he estado allí muchas veces y he degustado los famosos helados que son estupendos y baratos. Claro que acostumbrado a los precios de Barcelona no es difícil tener esa sensación.
Granada me encanta y he estado muchas veces. La última de vacaciones el verano pasado en que coincidí con Tino Soriano.
Hace unos años hice un reportaje de viajes sobre Granada para el Dominical de El Periódico y fotografié a la dueña de la heladería, Cecilia de Rocco.
Pero, ¿queréis saber lo que hago siempre que voy a Granada y que considero mi mayor prioridad? Cenar en uno de los restaurantes en el Albaicín desde donde se divisa la Alhambra iluminada. Os lo recomiendo encarecidamente a todos los que no lo hayáis hecho nunca.
Qué buena vista.
ResponderEliminarPaco Paquito , esa no es tu ventana pillin . Desde luego cenar ahi tiene que ser una pasada, una cena romantica en pleno mes de agosto , con los niños , la suegra y la vecina del cuarto jejejeejeje.
ResponderEliminarPreciosa vista.
ResponderEliminarCuando me fuí de viaje de estudios con el colegio, no me llevé cámara de fotos. Cosas de mis padres: me la podían robar, etc.
En cuanto ví la Alhambra me compré una desechable, lamentando lo que había dejado de fotografiar.
El Mirador de Moraima es un sitio excepcional por las vistas, por la filosofía de su propietario Mariano Cruz y por la Capilla Pichina (sic).
ResponderEliminarPor favor, di el nombre del restaurante...no creo que sea pecado
ResponderEliminarHola a tod@s!
ResponderEliminarA Rafa me gustaría preguntarle, y le pregunto, sobre la filosofía del Propietario.
D. Paco es usted una fuente de sabiduría, tomo nota del lugar.
Un saludiño
Savis consells que promet seguir.
ResponderEliminarqué pillo, Paco, pones un título que apenas tiene nada que ver con el post y así te aseguras unas cuantas visitas ¿no? Lo aplicaré en mi blog,
ResponderEliminar;-)))
Sí, como podéis ver todos, la vista es espectacular.
ResponderEliminarAnónimo, no me acuerdo de los nombres de todos los sitios que he fotografiado en mi vida. He tenido que buscar y rebuscar y al final he dado con el nombre: es el restaurante carmen de Las tomasas, en el carril de San Agustín.
Liu, si que tiene que ver. Es el famoso gancho de actualidad. De todas maneras, después de casi dos años blogueando a diario uno tiene ciertos recursos.