sábado, 1 de mayo de 2010

BARCELONA-INTER. LAS FOTOS DE UNA DECEPCIÓN



Como veréis no es nada del otro mundo. Sólo unas pequeñas pinceladas en mi diario. Nada que ver con las fotos que estaban tomando mis amigos Jordi Cotrina o Eduard Omedes en el Camp Nou.
Fui a la inauguración de Domestic y después quedé con unas amigas para ver el partido en el bar Glaciar de la plaza Real.
Cuando Piqué marcó , y el Barça quedaba a sólo un gol de ganar la eliminatoria, saqué la cámara. Pero no hubo suerte.


BOJAN MARCA EL SEGUNDO GOL PERO ES ANULADO

EL ÁRBITRO PITA EL FINAL DEL PARTIDO

12 comentarios:

  1. Si el árbitro no hubiese anulado el gol que no fue mano de...no recuerdo su nombre...alguna foto más hubieses colgado.

    ResponderEliminar
  2. Más que un partido de fútbol, fué de frontón...

    ResponderEliminar
  3. El Glaciar, me encantaba ese bar. Cuánto tiempo hace que no paso!! Bueno, el Barça necesitaba perder (¡ay, no me tiréis almohadillas!!!)... es la mejor manera de no perder el instinto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, declarando mi madridismo, creo que de manera objetiva hay que decir que en ese partido el Barça tuvo una tremenda empanada mental, pues sólo se puede calificar así a no conseguir abrir antes el marcador con un equipo que jugó practicamente con uno menos casi todo el partido y "poniendo el autobús" en su portería. Y aunque reconozca el extraordinario juego del Barça en los últimos tiempos, es muy habitual en deporte de alta competición que alguien que ha ganado tanto le afecte después cierto bajón en su rendimiento (veáse Nadal).

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante:
    No se puede ganar siempre.
    ¡Força Barça!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco!

    miralo por el lado positivo, venias de una buena expo, estabas en un lugar agradable con unas amigas....No todo podia ser bueno :-(

    Despues de una temporada como la pasada, era casi imposible seguir subiendo ;-)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hay mucho merengón que está todavía poniendo velas a la virgen. Fue una pena no ir a madrid, ganar y tomar la Cibeles. Ganó en anti-futbol, que es la única manera de ganar al barÇa. El año pasado casi lo consigue el Chelsea haciendo lo mismo.

    Por otro lado me encanta el fútbol y que "supuestos" artistas y gente con ideas más que progresistas (creo que eso intuyo en este blog) podamos hablar de ello. Antes aquí si eras de izquierdas y te gustaba el fútbol te miraba mal los mismos que se perfilaban como defensores de mil causas: homoseualidad, ecologistas, anticapitalistas, etc. Yo hace muchos años que salí del armario y proclamo a los 4 vientos como la canción " Me gusta el fútbooooool...". Lo que se mueve alrededor es oto cantar. Ah!! y Gora Barca y visca Osasuna.

    Salud para todos.

    ResponderEliminar
  8. Paco y Alberto, eso ya es pasado. La liga y el 1-4 al Villarreal es el presente y el futuro.Lo de colgar más fotos...Cuando marcó Bojan y me levanté para fotografiar a la gente recibí un par de "cariñosos" empujones de una chica para celebrar el gol.La misma chica responsable, al menos, de la mitad de las cervezas que aparecen en la mesa.Perdí un par de segundos preciosos.Gajes del oficio.

    Es verdad Liu, hacía que no iba al Glaciar...No veas.Y yo diría que el barça ha recuperadoel instinto de golpe.

    Bueno Manuel, creo que no le afectará hasta ganar la liga después de lo visto hoy hace unos minutos.

    Nati, no se trataba de ir subiendo más sino de repetir en lo posible aunque sólo fueran Liga-ahora más cerca-y la Champions.

    Joseba, aquí eso no ocurrió.El Barça siempre ha tenido un componente político-reivindicativo. ¡Gora Barça i visca Osasuna!

    ResponderEliminar
  9. Edu Omedes2/5/10

    Feliç de sortir al teu blog, sempre seras el mestre.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paco!

    Estaba en Madrid, por este motivo no aparecí por el Glaciar (ya me acordé de vosotros, pero tal y como fué el partido no me salieron fuerzas para llamaros y ni tan solo enviaros un triste sms). Gracias por las fotos, ahora parece que sí haya estado

    ¡Ah! En Madrid también tiran petardos si nuestro Barça pierde (en este caso no el partido pero si la elimintoria).

    El jueves mis amigos merengues estaban contentos pero contenidos...saben que ahora sí, se quedan sin liga.

    Bueno, nos vemos en el Glaciar (u otro/s) para lo que resta de liga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Josep,
    Te echamos de menos.Si hubiéras estado, podríamos haber salido los dos un momento fuera,y el Barça habría marcado el segundo gol.En fin.
    Una abraçada

    ResponderEliminar