martes, 30 de marzo de 2010

AVELINO PI. EXPOSICIÓN Y FOTOS EN NUEVA YORK.

Image and video hosting by TinyPic


Colaboro con el fotógrafo especializado en deportes Avelino Pi. Esta Semana Santa, Avelino viajará a Nueva York en donde inaugurará una exposición “Avelino Pi, fotógrafo olímpico” que albergará el South Street Seaport Museum. Además, fotografiará la salida de la regata New York-Barcelona. En la foto de arriba podéis verle en su estudio repasando a fondo todo el material fotográfico que se llevará.

Es admirable el espíritu de Avelino Pi que ha sus 76 años ha hecho el cambio a digital, que inició tan sólo a partir del septiembre pasado. Yo le estoy ayudando y también Aranchel Rodríguez, una ex alumna mía de IDEP. En la foto de abajo nos podéis ver a los tres con motivo de una exposición de Avelino, el pasado martes 23 de marzo en Malgrat de Mar.


FOTO:KATIA KAMINSKI

¡Buen viaje y buenas fotos Avelino!

7 comentarios:

  1. Pues sí, es admirable que no se quede anquilosado y tenga ganas de cambios. Enhorabuena por ese espiritu. Seguro que disfrutará del viaje y la exposición con esa actitud.

    ResponderEliminar
  2. En febrero vino al IEFC , un grande si más.NAVIA,PI .....este año fué buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/3/10

    No veo el 50 mm. por ningún lado...

    ResponderEliminar
  4. Ricard30/3/10

    Eso son dos Hasselblad Xpan, ¿no?.

    ResponderEliminar
  5. Pués sí que es admirable, las cámaras digitales profesionales son casi como un ordenador...supongo que si te apasiona tu trabajo, es más fácil adaptarte a las novedades...

    Respecto a lo que comentaba en la anterior entrada de Christian Maury, entiendo que es un gran fotógrafo, y además cotizado, solo que me sorprendió gratamente que, tal y como estan las cosas, el resultado de la venta fuese tan bueno.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Pués sí Jordi y Xavi, admirable el espíritu de Avelino.

    Siqui, creo que tienes información privilegiada. Le hice la foto antes de que pasara por Arpí.

    Ricard, tienes razón. Avelino trabajará con dos cuerpos Nikon, una D700 y una D300, y dos Xpan con un normal y un angular.

    Alberto, nunca se sabe como irán las cosas pero como conté,final feliz.

    ResponderEliminar