viernes, 12 de febrero de 2010

UNIVERSIDAD POMPEU FABRA Y DISTRITO @22. POR FIN UN DÍA SOLEADO


UNIVERSIDAD POMPEU FABRA

Por fin, después de días y días de lluvia amaneció un día radiante en Barcelona. Las lluvias habían limpiado la atmósfera por completo y la luz era preciosa. Coincidió con uno de los días en que doy clase de Fotografía en la Facultad de Periodismo de la universidad Pompeu Fabra. Me llevé la cámara y tomé algunas fotos en el distrito @22, en donde está enclavada la facultad. Sólo hay que ver como estaba la terraza del bar comparada con la tristeza imperante los pasados días de lluvia.


Leer el resto / Read the full entry...

5 comentarios:

  1. Paco, a mí gusta mucho la imagen en gran angular y no me molestan las distorsiones propias de este tipo de lentes, aunque está bien saber trucos y aplicaciones de corrección como la que comentas. Respecto a las previsiones meteorológicas se avecina mal tiempo de nuevo, ¿quizás en paralelismo a la continuidad de la crisis?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que nos acercamos a la Primavera, como lo evidencia la terraza, el cielo azul y, en general,la limpieza de tus tomas. Aquí en Galicia estamos viviendo, desde hace algunos días, un clima que también se aproxima, con sol y sin lluvia. A ver lo que dura.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/2/10

    22@? o Poblenou? Paco, qui perd l'origen perd la identitat.
    salut!

    ResponderEliminar
  4. M'encanta la foto on es veu el futur dhub entre mig de dos edificis, Paco, molt ben trobada! El que no reflexen les fotos, ni tan sols la de la terrassa plena d'estudiants, és el fred qui hi fotia! ;o)

    ResponderEliminar
  5. Manuel Ruiz de Quero y Manuel López, ha cambiado el tiempo. Hoy vuelve a llover en Barcelona y amenaza la nieve. Hace mucho frío.

    Anònim, tens raó. Districte 22 enclavat a dins del Poble Nou de tota la vida.

    Jordi, això no surt a les fotos: em refereixo a un fred de cal déu

    ResponderEliminar