sábado, 27 de febrero de 2010

FOTOS DESDE MI VENTANA. LA MULTA



Por lo general, uno no tiene muchas oportunidades de fotografiar el proceso de una multa, y aún menos en los tiempos que corren. Además, ahora hago el proceso al revés: en vez de bajar y acercarme, subo. Vi como la policía municipal detenía al coche cuando yo iba a comprar pan. Subí corriendo y fotografié la escena desde mi ventana. Por suerte, parece ser que el emigrante tenía todos los papeles en regla.


Os imagináis el por qué de la multa, ¿verdad?



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Muy buena la secuencia. Y sobre todo muy oportuno. Estar muy atento es una condición que no cultivamos todos.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que ni por asomo podrias acercarte a esta situación con una camara sin tener algun problema con la "autoridad".
    ¿Quien controla a quien nos controla?
    Dificil respuesta...

    ResponderEliminar
  3. miguel27/2/10

    y cambiar el orden de las fotos? la tercera que fuese la segunda y esta la última

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Paco, como siempre !! oportuno y "ojo de lince" para "ver" la foto y contar una realidad.
    Gracias por todas tus apreciaciones casi todas las mañanas.

    ResponderEliminar
  5. Jordi27/2/10

    El plano zenital en aquest cas és molt apropiat, sobretot en l'última foto.
    Des de quan no podem fotografiar o filmar a la urbana? Creia que tothom ho tenia molt clar respecte al dret democràtic com a ciutadà o reporter de poder fer una foto d'aquesta mena. Un altre seria que sense motiu aparent (sense que hagués cap motiu per fer-ho, que l'agent no estès treballant, o sense l'uniforme), fotografiéssim (en primer pla) el careto d'un agent i el publiquéssim tal qual.

    ResponderEliminar
  6. LAMENTO LO DEL ROBO DE LAS CAMARAS Y EL RESTO ...!!!
    POR SI LE SIRVE A ALGUIEN: CUANDO ME SIENTO EN UN BAR RESTAURANTE O, SIEMPRE PONGO UN PIE DENTRO DE LA CINTA DE LA BANDOLERA, O PONGO LA PATA DE LA SILLA ENTRE LA MALETA Y LA CINTA DE LA BANDOLERA., YA PODER SER, La Maleta ENTRE LOS PIES. Tirón de las Naciones Unidas ASI ES IMPOSIBLE.
    Y TENER EN CUENTA QUE CUANDO ALGUIEN LLAMA LA ATENCIÓN, LA TUYA O LA DE LOS DEMÁS, Suele HABER ALGUIEN QUE APROVECHA PARA LA Distracción joderte. Trabajan SIEMPRE POR PAREJAS.
    BUENA SUERTE!
    LACOLA

    ResponderEliminar
  7. multado y multadores infringiendo la linea amarilla, si es que el policia está ciscao con la receta, y a ellos quién los sanciona?

    el emigrante se llevaría seguro también bronca

    buena serie, saludos

    ResponderEliminar
  8. Miguel, primero busco una foto de apertura. Se ve todo, la protesta...Luego me voy acercando:primero el 70 mm, luego el 180 y finalmente el 300 mm.

    Jordi, només me han tret el rodet dues vegades. Una la guàrdia civil a Andalusia durant els anys de la transició y l'altre, no fa tant, una policia municipal per fotografiar-la quan posava una multa.

    Colita, gracias por tus consejos.Christian, fotógrafo de Gamma que ha estado en sitios muy chungos desde hace 25 años, se ha despistado sólo 10 segundos. Y mira lo que le ha pasado.

    Miguel, de calata. Buena observación lo de la linea amarilla.

    ResponderEliminar