miércoles, 10 de febrero de 2010

EL HOSTAL INOUT Y EL CALENDARIO SOLIDARIO



Comentaba en el post sobre la receta de las patatas a la riojana, que Pepe Encinas y yo habíamos comido con María José Pujol, responsable del hostal Inout, una empresa módelica que emplea a personas con disminuciones psíquicas o físicas. En la comida nos planteamos buscar a otros 10 fotógrafos profesionales y realizar gratis, cada uno una foto en un mes diferente del año, un calendario.
Los fotógrafos propuestos fueron: Colita, Pilar Aymerich, Consuelo Bautista, Roser Vilallonga, Cristina Calderer, Elisenda Pons, Joan Guerrero, Manel Úbeda, Jordi Cotrina, Julio Carbó, Pepe Encinas y yo.

MANEL ÚBEDA, JORDI COTRINA, ELI PONS Y JULI CARBÓ

PILAR AYMERICH, COLITA Y PEPE ENCINAS

Podéis imaginaros lo difícil que es, por motivos de agenda, reunir a tantos fotógrafos. Quedamos el pasado viernes para comer en el Inout con las dos dirigentes del hostal, María José Pujol y Kika Sauquet. Fallaron sólo tres y yo volví al día siguiente, en que se celebró el año nuevo chino, para hacer las fotos de febrero.


5 comentarios:

  1. Genial proyecto.
    Dale un beso de mi parte a Consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gesto muy generoso. Os felicito por ello.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/2/10

    Les agradezco a Maria José Pujol y Kika Sauquet el trabajo diario de ayudar y fomentar la vida de estos jóvenes, siempre los he sentido como en un mundo a parte y nunca había estado en una reunión donde ellos también participaran. Espero que generaciones futuras convivan con más naturalidad a estos accidentes de la vida de lo que yo he tenido como experiencia. Yo me incluyo en el montón que vivimos el día a día, con el lema: "ojos que no ven, corazón que no siente". Y agradezco, dentro de mi ignorancia, a estas dos personas que van más allá de su beneficio personal y pueden extender la mano y ser solidarias.
    No he podido compartir gran cosa en la cena del año nuevo chino, pero sí pude ver que detrás de ese negocio hay mucho amor y coraje.
    Este año del Tigre llenará de fuerza a Inout.
    Fdo: Marisol San Juan

    ResponderEliminar
  4. PACO QUINA ILUSIO ENS VA FER LA PROPOSTA TEVA I DEL PEPE ENCINAS! VAREM VEURE QUE EL GRUP DE FOTOGRAFS QUE VAREU PORTAR ES MOLT MACO I ENGRESCAT,....SORTIRÀ UN CALENDARI COLL.....PER CERT ENS VAREM COMPROMETRE A FER UNA FESTA AL INOUT EN PLAN "GUATEQUE" AMB EL RODO QUE CANTARÀ MUSICA DELS 70 I DELS 80"! US VAREM PROPOSAR AL ABRIL,...PROPOSSA UN DIA A VEURE SI QUADRA,....PACO NO SIGUIS DOLENT,.... TREU ALGUNA FOTO DEL CAP D'ANY XINES,... VA....PETONS MARIA JOSE PUJOL

    ResponderEliminar
  5. Paco, le daré el beso a Consuelo de tu parte, y gracias también a ti, Manuel, por tu apoyo.

    Marisol,me uno a ti en tu admiración por la iniciativa y en tus deseos de que la fuerza del tigre nos llegue a todos y que se cumplan nuestros deseos.

    Maria José,fet lo de la festa amb música dels 70 i 80 i la setmana que ve penjaré fotos del cap d'any xinés.
    Petons

    ResponderEliminar