viernes, 6 de noviembre de 2009

ESTADÍSTICAS DEL BLOG TRAS 14 MESES


Esta es la gráfica, por meses, de las visitas al blog después de 14 meses. Tras un cierto estancamiento en los meses de verano, las visitas aumentaron en una clara línea ascendente durante septiembre y octubre. Así mismo, otros indicadores importantes aumentan. El blog ha subido un nivel en el Google Page Rank y ya es de 5, y en el ranking de Alexa ha pasado la barrera psicológica de los 2.000.000 para obtener un 1.977.314.




Para que os hagáis idea de la puntuación de Alexa, que refleja el número de visitas y páginas leídas en webs o blogs, Google es el número 1, Yahoo el 3, Youtube el 4,y en números más terrenales la del Col.legi de Periodistes de Catalunya 1.482.848, la de Barcelona Photobloggers 1.489.186, la de FotosyFotógrafos 2.763.277, la del Centre Documental de Fotografia de Barcelona 3.893.815, la de Photographic Social Vision 4.359.204 y la de la UPIFC, Sindicat de l’Imatge 5.775.316.
Y la de un blog sobre fotografía, ameno, actual, de elegante diseño, que actualiza a menudo sus entradas- muy importante- y en clara línea ascendente a pesar de llevar en la red sólo 6 meses, Fotosiqui de Siqui Sánchez,es de 3.359.363.

9 comentarios:

  1. Curioso. Nunca se me había ocurrido mirar en que posición estábamos en Alexa.

    ResponderEliminar
  2. Esto va como un tiro...¡felicidades!

    Por cierto, te vi en la jornada del miércoles de Trafic, en el pase de Anoine d'Agata, en primera fila y en buena compañía...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/11/09

    Feliidades tienes ya admiradores y seguidores desde el otro lado del Atlántico!
    C.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si Oscar, habiáis bajado bastante al cambiar la dirección, pero ahora estáis subiendo como un cohete, lo que es normal.
    Gracias Alberto y, otra vez, aunque consideres que estoy "en buena compañía",¡acércate a saludar!
    Un abrazo
    Gracias Jordi, y Manuel me alegro de reencontrarme contigo después de tantos años.Tendré en cuenta tu sugerencia de la foto de China. Mientras tanto, si entras en

    http://pacoelvirafoto.blogspot.com/2009/04/50-aniversario-de-la-montura-f-de-nikon.html

    tal vez reconocerás alguna foto.

    C, un beso desde las orillas del Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  6. Paco i Siqui! Moltes felicitats a tots dos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Un pagerank de 5! Enhorabuena. Por lo poco que sé sobre el tema, me parece altísimo.

    Hace poco leí que esto del Pagerank va camino de pasar a la historia y que Google dentro de poco cambiará sus parámetros de medición.

    Por lo visto utilizarán, entre otras cosas, un invento que se llama Sidewiki y que permite a los usuarios "participar" y dejar su opinión en cualquier web.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javier, ya veremos lo del Sidewiki como funciona.

    ResponderEliminar