miércoles, 18 de noviembre de 2009

ENTREVISTA EN SENSA FICCIÓ DE TV3 PARA HABLAR DE ANNIE LEIBOVITZ / ENTREVISTA A SENSA FICCIÓ DE TV3 PER PARLAR D’ANNIE LEIBOVITZ

FOTO: ANNA BARREDA


El próximo jueves día 19 de noviembre, a las 23,30 h, en el programa Sense Ficció de TV3 aparezco en una corta entrevista que me hizo Joan Salvat, el director del programa, para presentar el video de la fotógrafa Annie Leivobitz que se emitirá a continuación.


El proper dijous dia 19 de novembre, a les 23,30 h, al programa Sense Ficció de TV3 surto en una curta entrevista que em va fer Joan Salvat, el director del programa, per presentar el vídeo de la fotògrafa Annie Leivobitz que s'emetrà a continuació.


Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Me alegro de que presentes tú el vídeo de Leibovitz, Paco. No me lo pienso perder. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho (nada) de tele. Pero la entrevista merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  3. Ese día inauguro una exposición, pero espero estar en casa a esa hora para poder ver el programa (si Paco Camps, garante de la libertad de expresión, no nos cierra antes los pocos repetidores que quedan para poder ver la TV3 en el País Valenciano). Seguro que vale la pena verlo y escuchar lo que dirás.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, como seria...Satisfacción ajena ?? Pues eso, no se si existe éste dicho pero estoy muy contento.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe si se emite por TV3 via satélite? Es que uno vive en Andalucía.

    ResponderEliminar
  6. Ricard.18/11/09

    Ya sabia que hacian este documental que no me queria perder, pero ahora con más razón sabiendo que sales tú.

    M. Ruiz de Quero: TV3 si emite via satelite, a traves de Canal Satelite Digital en el canal 93. Acabo de mirarlo, porque a veces la programación no es la misma y efectivamente mañana también lo emiten a las 23:45. Desconozco si a traves de otras plataformas se puede ver. Es posible que en la web de TVC tambien se pueda ver, sino el documental, almenos la entrevista a Paco, una vez se haya emitido.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco, ahora sólo necesitamos que en You Tube

    http://www.youtube.com/watch?v=SMlxMEltW0s

    ResponderEliminar
  8. Apuntar en la agenda:
    "encender la TV - c33 - 23.30"
    Listo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco jo el grabare per que els qie en agrada el tema es una oportunitat mol bona,salut i bona llum.pere moscoso.c

    ResponderEliminar
  10. ui, modificando agenda...
    "cambiar c33 por tv3"
    listo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ricard, estaré atento.
    Por cierto, el fondo azul de la foto me imagino que tiene que ver con el mundo de la televisión, seguramente en la retransmisión aparecerá otra cosa ¿no?
    Y al igual que Guillem Calatrava, yo también he anotado en mi agenda del Nokia la hora y el canal ... Espero que me dé tiempo tras volver de agrupacionsantoreino.blogspot.com (perdón por la publicidad de este grupo de aficionados).

    ResponderEliminar
  12. Com tots els que han escrit al post, No m'ho perdré! Sort que ja està grabat perquè sinó tindries una presió...
    Suposo que entre exposicions, entrevistes i classes al final t'hi acostumes, jo no sabria com posar'm-hi!

    ResponderEliminar
  13. Éste es un documental que te anima a fotografiar. No tanto por sus conocidos trabajos para Vogue o Rolling Stone, sino por la faceta menos glamorosa de Annie, documentando su vida cotidana. Fenomenal su trabajo en Sarajevo. ¡Y además está el controvertido tema de las fotos a Susan Sontag...!

    ResponderEliminar
  14. Realmente es una entrevista muy corta en la que sólo introduzco el tema. Lo realmente interesante es el documental, pero por lo que leo muchos de vosotros ya lo habéis visto.

    Manuel, el fondo azul es como está pintado el estudió en donde se rodó la presentación de Joan Salvat y la entrevista. De hecho en TV3 me avisaron de que no fuera vestido de azul. Luego creo que recortan la imagen y la proyectan sobre otro fondo.

    Je,je, Yurian. Tens raó, tot es posar-s’hi.

    ResponderEliminar
  15. També podeu veure l'entrevista a.../ Tambiçen podéis ver la entrevista en...

    www.tv3.cat/senseficcio

    Salut!

    ResponderEliminar
  16. JR, your Spanish is getting better and better and improving a lot

    ResponderEliminar
  17. Paco, me gustó eso de que las buenas fotografías que conseguimos pueden contarse con los dedos de la mano. Aunque en tu caso, tienes bastantes más. Fue una presentación muy didáctica.

    ResponderEliminar
  18. Y a mí me gustó aquello de que es muy difícil conseguir buenas fotografías y que, si no entendí mal (no hablo catalán), son aquellas que nos emocionan especialmente de alguna manera (y yo entiendo que nos emocionan sin saber exactamente por qué, por esa abstracción con la que cualquier arte llega a la persona).

    ResponderEliminar
  19. Felicitats Paco em va agradar molt, programa rodó. Felicito també a TV3 perquè és molt estrany trobar a la televisió programes de qualitat com aquest. Vas estar molt bé a l'entrevista, dient coses molts interesants. El documental extraordinari reflecteix perfectament la trajectoria professional i la vida d'Annie Leivobitz, Un documental per tenir-lo com a referent.

    ResponderEliminar
  20. Que lástima! lo he visto esta mañana, ya viernes... miraré si cuelgan en contenido en la web de tv3.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por vuestros comentarios. Y por los que me hacéis los no catalano parlantes lo entendistéis todo perfectamente.

    ResponderEliminar