asumo mi cero patatero en geografia, matematicas, fisica y quimica, religiòn, filosofìa, educaciòn social, canto gregoriano, y un montòn de cosas que tampoco recuerdo.ademas estoy muy mayor. no puedo prometer no volver a equivocarme! lacola
Ja,ja,ja. Pues casi, casi, Paco. Soy del 77, el año de las primeras elecciones democráticas en España, de la señal WOW, del estreno de Star Wars, la muerte de Elvis, la de Antonio Machín.....vamos, un año movido. Como dice la letra de una canción que suelo escuchar: "Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate kid. Yo crecí en los 80 cantando Parchís, elásticos rojos y parches de Kiss".
Aiinsss, que infancia mas buena pasé con Espinete.
Perdonad este comentario totalmente egocéntrico, pero a veces me pongo nostálgico. En cuanto a Colita, espero que no te moleste mi corrección, pero conozco tan poco de este país, que para una que se, no la puedo pasar por alto.
No se por qué... Es la que, hasta el momento, más me gusta de toda la serie "ventana". Me llama la atención la cantidad de luces/tonos diferentes que tiene la sombrilla...
También es la que me gusta más de la serie. Y por el mismo motivo que dice Rocío. Los tonos de la sombrilla destacan del resto más oscuro y le dan una atmosfera muy interesante a toda la escena.
Probablemente no las he visto todas, pero de las que he visto, que son muchas, es la que más me gusta. Las otras muestran, esta sugiere ya que no se ve lo que hay detrás del muro, bajo la sombrilla. Pero sobretodo por la luz que tiene.
Paco, espero que mañana miércoles me expliques tus aventuras de viva voz. A las dos en punto en el lugar de siempre. Estás invitado.
ResponderEliminarAngel
asumo mi cero patatero en geografia, matematicas, fisica y quimica, religiòn, filosofìa, educaciòn social, canto gregoriano, y un montòn de cosas que tampoco recuerdo.ademas estoy muy mayor.
ResponderEliminarno puedo prometer no volver a equivocarme!
lacola
Hecho Angel. Como siempre será un placer.
ResponderEliminarJa, ja, Colita. Pero es que hace mucho tiempo desde los 70. José, el que te ha corregido muy amablemente, aún no había nacido. Creo.
Entre fotos, viatges i blog... no descanses mai? Nomes seguirte m'agoto i soc mes jove, ja ja
ResponderEliminarMuy cinematográfica la foto...
ResponderEliminarJa,ja,ja. Pues casi, casi, Paco. Soy del 77, el año de las primeras elecciones democráticas en España, de la señal WOW, del estreno de Star Wars, la muerte de Elvis, la de Antonio Machín.....vamos, un año movido.
ResponderEliminarComo dice la letra de una canción que suelo escuchar: "Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate kid. Yo crecí en los 80 cantando Parchís, elásticos rojos y parches de Kiss".
Aiinsss, que infancia mas buena pasé con Espinete.
Perdonad este comentario totalmente egocéntrico, pero a veces me pongo nostálgico.
En cuanto a Colita, espero que no te moleste mi corrección, pero conozco tan poco de este país, que para una que se, no la puedo pasar por alto.
Un derretido saludo a todos.
Si Eduard, estic una mica hiperactiu, oi? També aviat amenaçaré amb mes receptes, je,je.
ResponderEliminarJosé, nos has hecho un buen repaso de la época en la que Colita y yo ya estábamos en plena actividad, en una época realmente apasionante.
Menuda terracita la que aparece en la foto...para hacer unos buenos mojitos en las noches de verano.
ResponderEliminarUn saludo!
No se por qué... Es la que, hasta el momento, más me gusta de toda la serie "ventana". Me llama la atención la cantidad de luces/tonos diferentes que tiene la sombrilla...
ResponderEliminarTambién es la que me gusta más de la serie. Y por el mismo motivo que dice Rocío. Los tonos de la sombrilla destacan del resto más oscuro y le dan una atmosfera muy interesante a toda la escena.
ResponderEliminarRocío y Jordi,¿es la que más os gusta de las 66 fotos que forman la serie?
ResponderEliminarProbablemente no las he visto todas, pero de las que he visto, que son muchas, es la que más me gusta. Las otras muestran, esta sugiere ya que no se ve lo que hay detrás del muro, bajo la sombrilla. Pero sobretodo por la luz que tiene.
ResponderEliminar