viernes, 17 de julio de 2009

FIESTA NOCTURNA EN UNA PLAYA DE BARCELONA






SÁBADO 11 DE JULIO.
Para acabar de rematar esta movida semana de verano asistí a una fiesta nocturna en la playa La Mar Bella de Barcelona. Fue una invitación de la periodista Eva Cervera que celebraba su cumpleaños. Puedes venir con todos los amigos que quieras. Eso sí, traeros comida y bebida-me explicaba en su e-mail. Me pareció una buena idea y fui con más gente entre los que estaba el fotógrafo Jordi Cotrina. Con Eva hemos trabajado juntos para la sección del Magazine de La Vanguardia jóvenes extraordinarios.

Leer el resto / Read the full entry...

3 comentarios:

  1. Fantástico regalo, esa vela...¡y gran cobertura fotográfica!:) Aunque la playa, Paco, era Mar Bella (no Marbella, ésta está algo más al sur de Barcelona ;). Como bien explicas, el objetivo de estas fiestas es que venga cuanta más gente mejor, y muchas veces se apunta en el último momento, así que es complicado calcular comida y bebida para todos. Tengo que decir en mi defensa (¿qué es un cumpleaños sin invitar?) que llevé comida, picoteo y bebida, y que cualquiera podía comer, picar y beber de lo mío, igual que yo probé de lo de los demás. ¡Un compañero sudanés llevó un plato típico de su país riquísimo! Cuando quieras repetimos...:)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Eva, ya cambié lo de Mar Bella.Y en tu "defensa", aparte de lo que trajo todo el mundo, tu aportastes muchas cosas.Como por ejemplo el gin tonic que me tomé a tu salud. Y también probé lo de tu amigo sudanés que estaba buenísimo.Y estupendo, veo que hay nuevas fiestas playeras en el horizonte.:-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/7/09

    Me alegra que os haya gustado la comida, os invito y << Puedes venir con todos los amigos que quieras. >> A sudan a descubrir y probar otros sabores. Por muchos años.

    El compañero sudanés :-)

    ResponderEliminar